X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

4 formas de aclarar tu piel de manera natural

En verano, nuestra piel resulta afectada por los días soleados. Además de tener un bronceado hermoso, algunas personas prefieren bajar su tono de piel a más claras. Ya que no están satisfechas con el cambio de color que el sol les provoca. Pero para ello hay formas para aclarar tu piel.

Existen productos blanqueadores químicos, pero estos producen efectos secundarios severos, el simple hábito de alejarte del sol también evitará que la piel se oscurezca más. Pero, la mejor manera de aclarar tu piel es de manera natural, por eso el Club Ricardo Palma, te brindará ciertos métodos para aclarar y cuidar tu piel.

  1. Jugo de limón:

El jugo de limón puro puede ser irritante para la piel, por eso mézclalo con agua en partes iguales. Luego toma un poco de algodón y esparce la solución sobre la piel. Déjalo reposar durante 15 minutos y luego retíralo con agua tibia, luego aplica crema hidratante después de quitarte el jugo de limón porque el jugo puede resecarte la piel.

El limón, contiene ácidos que aclara ligeramente la piel y exfolian la capa superior de las células de la piel más oscura. Usa esta solución de jugo de limón solo dos o tres veces por semana. Los resultados serán visibles en tres o cuatro semanas después de usar la solución varias veces por semana. Aunque el jugo de limón no te proporciona efectos blanqueadores inmediatos, es la solución más natural y eficaz.

Ten cuidado si alguna vez intentas ponerte zumo de cítrico en la cara, ya que podría causarte La fitofotodermatitis, esta puede producirse a causa de una reacción entre la luz UV y los productos químicos de la fotosíntesis encontrados en las frutas cítricas. Si bien usas jugo de limón en la piel, deberás lavarte bien antes de exponerte al sol.

 

aclarar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Baño de leche con limón:

Si quieres aclarar todo tu cuerpo y realizar un tratamiento relajante a la vez. Llena una bañera u tina con agua tibia y vierte una taza de leche entera. La leche contiene enzimas que aclaran la piel, además de hidratarla. Luego exprime un limón en la bañera. Sumérgete durante 20 minutos y finalmente enjuágate con agua limpia. Trata de hacer este baño una vez por semana, así verás los resultados aproximadamente después de un mes.

  1. Mascarilla de yogur y miel:

El yogur contiene enzimas que pueden aclarar tu piel, y la miel contiene propiedades hidratantes y anti bacterianas. Mezcla una parte de miel y una parte de yogur, asegúrate de usar yogur natural sin azúcar. Luego extiende la mezcla sobre el rostro y el cuerpo. Déjala reposar durante 15 minutos y luego procede a enjuagar con agua tibia.

Tambien te puede interesar: ¿QUEMADURAS POR EL SOL? ESTOS 5 REMEDIOS CASEROS ALIVIARÁN TUS MOLESTIAS

  1. Pasta blanqueadora:

Intenta hacer una pasta espesa con ingredientes naturales que te ayuden a aclarar tu piel, como por ejemplo puedes realizar una pasta de harina de garbanzos, con un ¼ de taza de harina de garbanzos en un recipiente. Añade jugo de limón o leche.

  • Otras opciones:

También puedes hacer una pasta de cúrcuma. Vierte 1 cuchara de cúrcuma en un recipiente, luego agrégale también jugo de limón o leche. Extiende la pasta sobre el rostro recién lavado, déjala reposar 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

El Club Ricardo Palma, sabe sobre las consecuencias que trae consigo el sol, y que para algunas personas no le es agradable quemarse y quieren a toda costa aclararse la piel. Hay mitos peligrosos como son el uso de lejía, cloro u otros productos químicos altamente peligrosos, que son perjudiciales para la piel y pueden causarle daños a largo plazo.

Muchas mujeres de todo el mundo se rigen por los patrones de belleza que valoran la piel clara más que la oscura, por lo que se recomienda que no caigan en esos falsos patrones. Porque no importa cual sea el color de tu piel, debes aceptar tu belleza y no dejar que nadie te diga que cambies.

Así como el sol causa el oscurecimiento de la piel, la acumulación de células muertas puede hacer que la piel luzca opaca, ya que se acumulan en la superficie. Para retirarlo, debemos de usar un exfoliante corporal de azúcar o sal.

Cuando se trata de tener una piel hermosa, el Club Ricardo palma te recomienda que lo más importante que puedes hacer es mantener tu piel saludable, porque es el órgano más grande del cuerpo y merece mucha atención.

El Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra, considerado uno de los mejores clubes en Chosica. Tiene variadas actividades recreativas para que te diviertas con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. No te olvides de realizar tu reserva, comunicándote con la oficina principal a los teléfonos (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640 o llenando nuestro formulario.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN