X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

5 divertidas ideas para celebrar tu cumpleaños

Cuando se trata de celebrar los cumpleaños hay dos tipos de personas: las que celebran hasta más no poder y otras que no le dan mucha importancia. Para estos tipos de cumpleañeros estas divertidas ideas para celebrar tu cumpleaños caerán a pelo. Por eso, sigue viendo esta nota.

No importa de qué forma lo hagas siempre y cuando este momento sea renovador y te alegre el alma. Con estas divertidas ideas podrás celebrar la vida.

  • Cumple un deseo

A través de los años tenemos muchos sueños y deseos, pero siempre hay uno que es especial. Ármate de valor, saca de tu mente todo lo que te retenga y hazlo. Este es el momento perfecto para decirte a ti mismo que mereces todo lo bueno. Viaja a tu lugar soñado, practica el deporte que quieres desde hace mucho, ponte las pilas con tus metas o dile a esa persona lo muy especial que es para ti. Esta es una de las mejores maneras de festejar la viva. Anímate a vivirla al máximo.

  • Renueva tu imagen

Todos los cambios son para mejor. Desde hace mucho quieres mejorar tu imagen, pero no lo haces por diversos motivos. Pues, ya llegó la hora. Renueva tu closet, cómprate esos zapatos que tanto querías, cuida mejor de tu cabello. Haz todo lo que se necesite para que esta nueva versión de ti este a todo dar. Deslumbrarás a mucho y principalmente a la única persona que importas, a ti. Sé tu mejor versión.

  • Organiza “La fiesta”

Si te gusta celebrar tu cumpleaños a lo grande una fiesta es perfecta para ti. Planifica “La fiesta” y disfruta con toda tu familia, amigos y conocidos. Que esta fecha sea ideal para desestresarte y pasarla bien con la mejor compañía. Escoge un lugar donde puedas organizar tu fiesta ideal. Pueden ser espacios abiertos como centros campestres que cuentan con mucho espacio además de otros atractivos para todas las edades. Por ejemplo, el Club Ricardo Palma cuenta con áreas para organizar fiestas, y también una discoteca para los que deseen festejar sin la preocupación de los preparativos.

El look para esta ocasión no debe dejarse de lado. Debes deslumbrar a todo aquel que este en esa fiesta. Ojo con la música, una buena selección de canciones debe ser esencial para la fiesta. Debes de poner a bailar a grandes y chicos. Demuéstrales que la vida se disfruta a todo dar.

  • Escoge una temática

Otra de las divertidas ideas para celebrar tu cumpleaños está ligada a la anterior idea. Si lo que quieres es un cumpleaños fuera de lo común escoge una temática para tu fiesta. Esta es una de las formas más originales para pasar un buen rato y sorprender a los invitados. Desde la decoración hasta tu outfit debe estar acorde a la temática. Incentiva a que tus invitados se unan a esta celebración. ¡Inténtalo y verás que todos se divierten al máximo!

  • Escribe una carta

Esta idea es perfecta para los que prefieren algo más sutil. Escribe en una carta todos tus sentimientos, tus sueños, metas a tu yo del futuro. Esta opción es una de las más especiales ya que estarás hablando contigo misma. La leerás al siguiente año y serás testigo de todos los cambios que te trajo un año nuevo.

Todas estas divertidas ideas para celebrar tu cumpleaños te las brinda uno de los mejores clubes en Chosica, el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica. Un cumpleaños no lo tomes como algo malo. Sino todo lo contrario, toma esta oportunidad de celebrar todo lo bueno de la vida en compañía de los que más te quieren.

ideas-para-celebrar-tu-cumpleanos

Ultimos Post

VER UBICACIÓN