X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

5 Frutas perfectas para actividades al aire libre

frutas para disfrutar al aire libre

 

¿Sabías que existen frutas para disfrutar al aire libre, que te refrescarán y mantendrán activo durante todas tus actividades?

Las frutas se caracterizan por ser alimentos que, en su mayoría, están compuestas por agua. Por esta razón, son perfectas para consumir en días en lo que realicemos actividades de desgaste, o en las que estemos expuestos al sol durante mucho tiempo.

En el siguiente artículo, el Club de la Marina Chosica, te recomendará 7 frutas para disfrutar al aire libre, que serán ideales para tus paseos en familia.

 

 

 

1. Sandía

La sandía encabeza esta lista, por ser de esas frutas que al comerla sientes que has tomado litros y litros de agua pura.

Se caracteriza por tener altas propiedades hidratantes y ser rica vitamina A, potasio y magnesio. Estos componentes, a parte de hidratar nuestro cuerpo, también favorecen nuestra piel, ayudándola a lucir fresca y radiante durante todo el día.

Puedes disfrutar esta fruta cortada en triángulos, o también puedes cortarla en cubos y guardarla en la nevera hasta que desees comerla. Es perfecta para una tarde soleada.

 

Te puede interesar: Ideas rápidas de comidas fáciles para ir de campamento

 

2. Melón

¿A quién no le gusta al sabor dulce y un poco ácido de esta fruta tropical? El melón, al igual que la sandía, se caracteriza por su alta composición hidratante y los nutrientes que ofrece a nuestro cuerpo. Entre ellos, podemos mencionar su alto grado de Vitamina C, calcio y magnesio.

En el Club de la Marina Chosica, sabemos que tus días al aire libre son extenuantes, por lo que todas las propiedades nutritivas del melón, serán fundamentales para recargar energías.

Puedes disfrutar esta fruta en ensaladas, paletas e incluso en jugos refrescantes.

 

3. Melocotón

¿Melón y melocotón, se te hicieron parecidos? Quizás en palabras sí, pero en sabores y texturas ambos son deliciosamente diferentes.

El melocotón se ha caracterizado siempre por su fina cáscara aterciopelada y su textura madura y jugosa en el paladar, lo que lo hace inconfundible. Esta es una de las frutas para disfrutar al aire libre que es perfecta para añadir a postres como pasteles, mazamorras, cremas, y otros.

Es rica en agua, fibra y minerales, por lo que al comer una al día, estarás lleno de energía.

 

4. Higo

El higo no podía faltar en esta lista, ya que es una de las frutas que mayor cantidad de fibra, calcio y magnesio aporta a nuestro cuerpo.

Es común que, al compartir actividades al día libre, nuestra piel se vea afectada… pero ¡Tranquilos! El higo será la mejor opción para mantener nuestra piel bien cuidada y radiante en todas las estaciones.

Esta fruta se caracteriza por ser muy delicada al tacto, por lo que se debe tener mucho cuidado de golpearla o aplastarla. Se puede disfrutar al natural, o prepararla en mermeladas, y postres, que harán de nuestros días al aire libre, los más exquisitos.

 

Te puede interesar: Conoce las frutas más saludables para un día recreacional

 

5. Papaya

Consumir papaya en días calurosos y soleados, es una de las mejores opciones que tenemos, debido a su alto componente en retinina.

Este elemento promueve la acción de la melanina en nuestra piel y facilita uno de los deseos que todas las personas anhelan: EL BRONCEADO PERFECTO. Además, la papaya es rica en vitamina C y E, por los que nos mantendrá fortalecidos durante todas nuestras actividades al aire libre.

¿Te imaginas? Disfrutar esta fruta, en las instalaciones del Club de la Marina Chosica y en compañía de toda tu familia… EL PLAN PERFECTO.

 

Estas fueron las 5 frutas para disfrutar al aire libre que te recomendamos el día de hoy. Recuerda que el consumo de frutas y vegetales no es exclusivo de una sola temporada del año. Pero en días más calurosos y que pasamos más tiempo expuestos al sol, es importante hidratarnos con estos alimentos naturales.

¿Con todos estos consejos, te animaste a compartir una actividad al aire libre con tu familia? ¡Nosotros tenemos la solución!

En el club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, podrás divertirte y pasar una tarde de calidad. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de dicha provincia.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN