X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Descubre 5 ideas nuevas para un quinceañero al aire libre

Celebra el día más importante en la vida de cualquier jovencita con lo último en tendencia, con un quinceañero al aire libre, y convierte ese día en un recuerdo inolvidable con las opciones que tenemos para ti en el Club Ricardo Palma en Chosica

Todos al agua

Si tu cumpleaños coincide con la temporada de verano, pues una opción perfecta y diferente para tu celebración debe ser una fiesta en la piscina. No tienes que renunciar a la elegancia que deseas para tu fiesta de quince años, arma la mesa de buffet y coloca los asientos junto a una de nuestras piscinas.

Después de la ceremonia puedes invitar a tus invitados a darse un chapuzón y disfrutar de refrescarse en la piscina en un día caluroso. Todos se divertirán muchísimo, pero no te olvides de avisarles que lleven su ropa de baño.

Rustico, pero chic

Ahora que la temática vintage esta de moda, este estilo que incorpora la elegancia a los elementos de la naturaleza seria la elección ideal si quieres celebrar quinceañero al aire libre, rodeada del verde del campo. En nuestro club campestre puedes aprovechar las mesas de picnic y decorarlas como más se adapte a tu estilo. Los manteles de yute y los individuales tejidos combinan con centros de mesa elaborados con flores de campo, una elección sencilla pero hermosa.

Nuestras instalaciones son adecuadas para fiestas de día o noche. Se puede iluminar el área con luces de navidad para darle un ambiente mágico a tu celebración nocturna. Si quieres una fiesta bajo los rayos del sol, en el Club Ricardo Palma de la Marina puedes contar con el privilegiado clima de Chosica, para no preocuparte que la lluvia arruine el día.

El carnaval

Si amas la escarcha y todo lo colorido el tema del carnaval es la alternativa para ti. En un ambiente natural, el gran colorido de tu fiesta no desentonará. Nadie podrá acusarte de mal gusto si organizas una celebración tan divertida como esta, rodeada del verdor de las plantas.

Para que optar por lo que todo mundo hace si puedes tener un festejo diferente. Esta temática te permite elegir un vestido espectacular para una entrada dramática, si o si serás el centro de atención de todos tus invitados. Puedes jugar a la mascarada veneciana o usar las coloridas plumas inspiradas en Brasil.

La primavera

Esta temática es sinónimo de juventud, alegría y color. Las jovencitas pueden vivir su día en un ambiente de flores y luz, con una decoración que mezcla dos o tres colores muy vivos con una base pastel. La decoración con lámparas es ideal para el día, o iluminarse desde dentro para celebraciones de noche. Las flores tienen un papel fundamental en la ambientación y en el vestido de la quinceañera, para dar un toque especial y mágico pueden liberarse mariposas en el momento de la entrada de la invitada de honor.

La magia del circo

Ideal para lugares abiertos, pues lo mejor es que el toldo recuerde a una clásica carpa de circo. Para recrear la magia de estos espectáculos, se puede decorar con banderines y guirnaldas de colores. Además, puede incorporarse un espectáculo de magia para deleitar a los asistentes o contratar a una tarotista o lectora de manos para entretener a los invitados.

Para cualquiera de estas opciones el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, tiene áreas e instalaciones perfectas para un quinceañero  al aire libre. Así que no tardes contáctenos y te aseguramos que tu celebración con nosotros será inolvidable.

quinceañero-al-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN