X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Descubre 5 jugos naturales para estar saludable en invierno

Cuando una persona se encuentra bien alimentada es probable que las enfermedades la afecten más levemente. Esa es una de las mejores defensas contra los virus que causan las enfermedades respiratorias, porque hasta ahora no hay ninguna cura, como es el caso del Covid-19. Es por que en esta ocasión te traemos algunas recetas de jugos naturales que puedes beber en invierno para fortalecer tu sistema inmune.

jugos-naturales-para-estar-saludable-en-invierno

Jugo multicolor

Esta es una receta sencilla que solo requiere de 5 ingredientes que aportarán diversos tipos de nutrientes que necesita tu organismo. Esta receta tiene grandes propiedades que ayudaran a que produzcan glóbulos blancos y otras defensas que ayuden a combatir a los gérmenes que pueden entrar en tu cuerpo.

Los ingredientes son un pedazo de nabo fresco, algunas manzanas, un pedazo de kion, coco y una zanahoria. Lava bien tus vegetales antes de ponerlos en la licuadora. No quites la piel para que tu jugo tenga un mayor aporte de fibra. Puedes partir los vegetales en trozos pequeños para que se licuen con mayor facilidad.

Las manzanas y las zanahorias aportarán dulzor a tu mezcla para compensar los sabores fuertes del kion y el nabo. Si tienes problemas para que los niños o beban, puedes agregar un poco de miel de abeja a sus vasos. Esta es una combinación poco común, pero que ayuda a evitar resfríos y otros problemas respiratorios.

Jugo rosa con arándanos

Esta receta tiene como estrella principal al arándano. Esa es una superba ya que está cargado con gran cantidad de antioxidantes y se produce en gran cantidad en el territorio peruano. Preparando estos jugos naturales no solo ayuda a mantener a tu familia sana, sino que también ayuda a la economía de los productores de nuestra nación.

Los ingredientes que necesitan para preparar esta receta son fresas, arándanos, moras y cerezas. Puedes mezclar todos estos frutos en la medida en que quieras, te garantizamos que el resultado encanta a niños y adultos.

Puedes servir este jugo en el desayuno y así aportarás energías a nutrientes para que funcionan todo el día. Gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene esta bebida se puede reducir la cantidad y resfríos en la temporada invernal. Y si no, siempre se puede tomar un tiempo para visitar los mejores clubes en Chosica.

Jugo verde de invierno

Esta es una preparación especialmente pensada para superar los meses de más frío. A pesar de su color este jugo es delicioso y bastante dulce, así que no es necesario agregar azúcar o miel.

Los ingredientes que se requieren para esta receta son el pepino, zanahorias, manzanas y espinacas. Todos estos vegetales deben estar bien frescos y después de una lavada puedes ponerlos en las licuadoras. Como hemos mencionado más arriba, no es necesario que quites la piel de las verduras para preparar jugos naturales.

Las cascaras aportan más fibra y eso ayuda a regular el sistema digestivo de niños y adultos. Es mejor tomar esta bebida en las mañanas pata disfrutar de sus efectos durante todo el día, pues aporta mucha energía.

Licuado de naranja con manzanas

En esta ocasión vamos a agregar una pequeña variación a un jugo que se lleva consumiendo toda la vida. Las naranjas son frutas que se consumen de manera regular durante el invierno para aprovechar su contenido en vitamina C.

Para potenciar un poco más este extracto tan solo se necesita agregar algunas manzanas. Esas frutas tienen un alto contenido de antioxidantes y ayudarán a fortalecer tu sistema inmune. Usa dos manzanas por cada naranja que incorpores al extracto.

Esta es una bebida que puedes ofrecer a tu familia en el desayuno o el almuerzo. No solo es refrescante, sino que también aporta gran cantidad de energía y es ligera para la digestión.

Extracto de papaya, piña y toronja

Para terminar con esta fantástica lista de jugos naturales tenemos a otra mezcla alta en vitamina C. Los ingredientes de este licuado también se pueden consumir crudos por si mismos, pues son deliciosos. En esta mezcla vamos a incorporar papaya, toronja y piña para crear una deliciosa y saludable bebida.

Algunas personas agregan medio limón a la mezcla para potenciar el ácido, pero ese ingrediente es opcional. La combinación de estas tres frutas ya tiene un alto nivel de nutrientes para que tu cuerpo este sano durante el invierno. Además, la papaya es muy buena para regular la digestión y calma la inflamación en el estómago.

Lo mejor de estos jugos naturales es que puedes pedirlos en cualquier juguería o restaurante pues los ingredientes se usan comúnmente. Estas son las recomendaciones en bebidas para el invierno que ofrece el Club de la Marina de Guerra del Perú. Esperamos que pronto el público pueda regresar a disfrutar de uno de los mejores clubes en Chosica. Para recibir más información puedes llamar a los números (01) 361-4336RPC: 997235937RPM: #984608640 ¡Hasta luego!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN