X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

5 jugos para fortalecer el sistema inmunológico

Incluir a la alimentación diaria nutrientes ricos en vitaminas y minerales puede ayudar a aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmune. Hay muchas formas de realizarlo, una de ellas es elaborar jugos, los cuales tienen que incluir ya sea vegetales, frutas, frutos secos, semillas, etc. Todo aquel que aporte algún tipo de nutrientes al organismo.

Lo más ideal es consumir estos jugos regularmente, puesto que, de esa manera, a nuestro organismo le brindamos un aporte constante de vitamina A, vitamina C, zinc, entre otros más nutrientes, los cuales son muy esenciales para aumentar y regular las células de defensa de nuestro cuerpo.

Por ello, el Club de la Marina de Guerra Chosica ha recopilado 5 recetas de jugos para que de esa manera cuides tu salud.

5 recetas de jugos

Jugo verde con limón

Esta opción es un jugo rico en vitamina c y folato. Los ingredientes que se necesitan para elaborar este jugo son los siguientes.

Ingredientes:

-1 manzana verde

-2 hojas de repollo

-Una rama de apio

-1 cucharada de miel

-Un centímetro de la raíz de un jengibre fresco

-1 hoja de lechuga

-1 zanahoria mediana

Preparación:

Solo debes lavar bien, cortar todos los ingredientes y licuarlos. Bebe un vaso de este jugo al día.

Licuados de papaya y avena

Este licuado contiene vitamina A, silicio, selenio, vitamina C, zinc y omegas.

Para realizar este licuado necesitas:

Ingredientes:

-1/2 papaya pequeña (150 gramos)

-2 cucharadas de avena

-1 yogurt desnatado

-2 cucharadas de palta

-1 nuez de Brasil o también puede ser 3 almendras

Preparación:

Licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Este licuado debe consumirse unas 2 a 3 veces por semana.

Jugo de tomate con limón

Consumir este jugo te protegerá de el daño de los radicales libres, los cuales pueden afectar el sistema inmune. Esto es debido a que el tomate es rico en antioxidantes.

Ingredientes que necesitarás:

-1 pizca de sal

-Jugo de ½ limón

-3 tomates grandes y maduros

El procedimiento:

Lavar bien los tomates y cortarlos en gajos. Colócalos en una olla y deja cocinarlos a fuego lento durante unos diez a quince minutos. Luego procede a colarlos, después agrega sal al gusto y unas cuantas gotas de limón. Deja enfriar y luego tomar.

Batido de fresa con hierbabuena

Las fresas al ser ricas en vitamina C, tiene potentes antioxidantes, los cuales ayudan a combatir los radicales libres que contribuyen al surgimiento de algunas enfermedades.

Necesitas:

-1 taza de fresas

-Diez hojas de hierbabuena

-120 mililitros de yogurt natural

-Una cucharadita de semillas de chía

-1 cucharada de miel

Para preparar:

Debes licuar todos los ingredientes. Si este batido queda muy espeso, puedes agregarle un poco de agua o de leche desnatada. Para que el batido quede más refrescante, puedes congelar las fresas antes de usarlas. Consumir este batido una vez al día.

Jugo de remolacha con zanahoria

Este jugo es un remedio casero para fortalecer el sistema inmune, puesto que es rico en hierro y betacaroteno. Además, ya que el jengibre tiene una acción antioxidante y antiinflamatoria, este ayuda a prevenir y mejorar ciertas enfermedades respiratorias, tales como asma, gripe, bronquitis y tos. Lo que necesitas para elaborar este jugo es lo siguiente.

Ingredientes:

-Un vaso de agua

-1 zanahoria cruda

-Un centímetro de raíz de jengibre fresca

-1/2 remolacha cruda

-Una cucharada de avena

Para elaborarlo debes realizar lo siguiente:

Tienes que lavar bien los ingredientes, pelarlos y picarlos. Luego tienes que llevarlos a la licuadora y licuarlos hasta que el jugo esté homogéneo. Debes beber un vaso de este al día.

¿Has tomado nota? Como podrás observar, hay diversidad de recetas de jugos que pueden contribuir a fortalecer tu sistema inmunológico. No olvides que ya estamos acondicionando uno de los mejores clubes en Chosica, para que puedas vivir momentos gratos con tu familia. Recuerda que el Club de la Marina de Guerra Chosica estará esperándote con los brazos abiertos, para más información puedes llamarnos a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984

Ultimos Post

VER UBICACIÓN