X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

5 razones para comer en restaurantes campestres en Chosica

Salir a almorzar con la familia o amigos es uno de esos placeres que se disfrutan mejor en días cálidos y soleados. La primavera es la mejor temporada para disfrutar de una rica comida al aire libre o puede visitar uno de los restaurantes campestres en Chosica para disfrutar del clima y las atracciones. Aparte de romper la rutina, existen otros motivos para escoger terrazas, jardines o cualquier ambiente natural como lugar para la hora del almuerzo. Las siguientes son algunas buenas razones para salir a disfrutar del aire libre.

Descansar los ojos

Tus ojos no solo se beneficiarán de una bonita vista. La luz del sol puede servir como antídoto para la miopía. Un estudio realizado en la universidad china de Sun Yat Sen, demostró que los niños que pasan más tiempo en espacios abiertos sufren menos problemas de la vista. Saca a los más pequeños de la casa y ven a disfrutar de una rica parrillada en el Club Ricardo Palma en Chosica.

Respirar mejor

La salud y el aire puro tienen una relación muy estrecha. Inspira profundamente cuando estés disfrutando de tu platillo favorito en uno de los restaurantes del Club Ricardo Palma. No solo sentirás el delicioso aroma de la comida, sino que estarás mejorando tu salud respiratoria. Las bacterias que causan las enfermedades respiratorias no pueden sobrevivir bajo la luz del sol. Eso de que el aire puro mata los bichos es un acierto de la sabiduría popular.

Dejar ir el estrés

Las áreas verdes contribuyen a la relajación y a la desintoxicación emocional. Desde los 80’s se conocen estudios que comprobaban que la frecuencia cardiaca, la presión arterial y la tensión de los músculos disminuyen si un individuo da paseos por jardines, comparados con los que se mantienen dentro de cuatro paredes. Esta es una buena excusa para ir a disfrutar de una parrillada en uno de los centros campestres en Chosica.

Nuestra salud mental y emocional también se beneficia con unos momentos en la naturaleza. El estudio “Walking for Health”, de la Universidad de Michigan, abordó los beneficios de caminar en exteriores. Los participantes que realizaron esa parte del experimento demostraron menores signos de depresión y estrés, además de un estado de ánimo positivo.

Aumentar la inteligencia

El desarrollo del cerebro en la etapa infantil es esencial para tener un buen desempeño cognitivo. Un estudio realizado sobre niños de nivel primaria apoya la teoría que sostienen que el contacto con la naturaleza mejora el potencial de aprendizaje de los niños. El estudio español dirigido por los investigadores Payam Dadvand y Jordi Sunyer, demostró que los niños que realizaban actividades en áreas verdes, procesaban la información 5% más rápido. Mejorar la inteligencia de los niños es una buena razón para salir de paseo y aprovechar para comer en uno de los restaurantes campestres en Chosica.

Mejorar la salud física

Aquí no estamos hablando de las razones para hacer ejercicio. El simple hecho de contemplar árboles y pasto verde en vez de edificios hace que mejore nuestra salud física. En Suecia, Roger Ulrich realizó un estudio con el que probó que los pacientes se recuperaban antes de las operaciones si tenían vista hacia un espacio natural. Además, se consumen menos analgésicos durante el tiempo de recuperación y se piensa menos en los problemas de salud.

Disfruta una sobremesa satisfactoria en los bellos espacios abiertos de los restaurantes campestres en Chosica, especialmente el del Club Ricardo Palma De la Marina de Guerra del Perú. Visítanos para aprovechar todos los beneficios que el sol y la naturaleza tienen para ofrecerte.

restaurantes campestres en Chosica

Ultimos Post

VER UBICACIÓN