X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

7 Cosas que sí o sí debes llevar a un Picnic

El verano ya llegó, y con eso un sinfín de actividades para compartir en familia, sin embargo, tú tienes en mente una: Ir de picnic.

Ya todos están preparados, tienes el día, la fecha e incluso ya lo compartiste en todas tus redes. ¿Pero…te has preguntado qué debes llevar? En el siguiente artículo te mostraremos las 7 cosas que sí o sí debes llevar a un picnic para poder disfrutar de la experiencia al máximo.

1. Meriendas

¿Qué es un picnic sin unas deliciosas meriendas? Para estas actividades, lo recomendable es llevar galletas, sándwiches, y en rasgos generales alimentos que se puedan comer sin cubiertos.

Si la temporada en la que irás de picnic es demasiado calurosa, evita llevar golosinas o chocolates ya que se derretirán.

¿No deseas llevar tanto peso contigo, pero igual quieres darte algunos antojos? Tranquilo. En el Club de la marina de Guerra Chosica, te facilitamos quioscos a tu disposición en los que encontraras distintos y exquisitos aperitivos.

2. Abundante Agua

Así como las meriendas son importantes, el llevar abundante agua será fundamental para tu picnic. Usualmente, esta actividad se realiza al aire libre, expuesto al sol, por lo que sin darte cuenta te deshidratarás.

El agua será el elemento que te mantendrá activado durante todo el día y te permitirá sentirte bien durante todo el picnic.

Si no deseas llevar agua pura, puedes acompañar tus meriendas con jugos o infusiones. Lo importante es evitar las bebidas gaseosas ya qué te harán sentir cansado e hinchado. 

3. Bolsas

Si bien es cierto estaremos compartiendo una actividad entre amigos y familiares, no podemos olvidar el cuidado del medio ambiente. Las bolsas serán nuestro mejor amigo para empaquetar todos los desperdicios que desechemos durante el día.

Además, serán importantes también para guardar los bañadores mojados, los utensilios que hayamos utilizado, o algunas cosas demás que no quepan en nuestros bolsos.

4. Botiquín

Estamos seguros que en lo menos que piensas al ir de picnic con tus amigos es en los accidentes, sin embargo… PUEDEN PASAR.

Aunque el Club de la Marina de Guerra Chosica cuenta con instalaciones seguras, y sin riesgos; siempre es bueno llevar un pequeño botiquín que contenga lo esencial como:

  • Pastillas para las alergias
  • Repelentes
  • Alcohol
  • Bloqueador
  • Vendas / Curitas

Estos elementos te serán útiles, en caso ocurra alguna emergencia o inconveniente durante el picnic.

Te puede interesar: Implementos de seguridad para llevar a un paseo y disfrutar con tranquilidad

5. Juegos

Usualmente los picnics son famosos porque se comparten distintas meriendas al aire libre con amigos; sin embargo, los juegos son esenciales.

Puedes llevar cartas, pelotas, e incluso juegos de mesa que servirán para distraerte durante todo el día, y hacer más amena la actividad. Esto le encantará a los pequeños de la casa, y también integrará a los adultos entre sí.

6. Elementos básicos para un picnic

Una de las cosas más importantes que no debes olvidar al ir de picnic son aquellos utensilios básicos como cubiertos y vasos descartables. Esto te será de utilidad ya que podrás desecharlos apenas termines de usarlos.

Por otro lado, el mantel o manta que pondrás en el césped también es de vital importancia.

En caso vayas acompañado de bebés a adultos mayores, procura llevar sombrillas o asientos cómodos que puedan utilizar en caso deseen descansar por momentos.

RECUERDA: ¡No olvides estos utensilios!, esto podría arruinar tu día de picnic.

7. Cámara

Ya sea de tu celular, o una cámara que compraste para captar momentos espaciales, este elemento debe ser indispensable en tu pícnic.

En un futuro cuando veas las fotografías de ese día, reirás de la emoción e incluso recordarás lo bien que la pasaste. Aprovecha este momento para capturar distintas instantáneas y aprovechar al máximo el momento entre seres queridos.

Te puede interesar: Descubre cómo tomar fotografías en los paseos para salir reluciente

¡OJO!

Recuerda que esta es una actividad familiar y entre amigos que tiene como principal finalidad compartir momentos juntos. Deja las redes sociales de lado y aprovecha el contacto directo. Ya después tendrás mucho tiempo para compartir tus fotografías.

 

Estas fueron las 7 cosa indispensables que debes llevar a un picnic si quieres divertirte al máximo. Recuerda que lo más importante es compartir un grato momento con tus familiares y amigos.

El Club de la marina de Guerra Chosica, te ofrece las instalaciones indicadas y la seguridad que buscas para llevar a cabo esta gratificante actividad.

¿Te animas a vivir esta experiencia?

Ultimos Post

VER UBICACIÓN