X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Los mejores juegos para un fin de semana de adultos al aire

    Si estas planeando un retiro de fin de semana y salir con tus amigos necesitas ideas de qué hacer durante tu estadía. Muchas veces los adultos durante sus salidas con amigos no la pasan tan bien. A veces, la mayoría prefiere un descanso solitario o con la pareja. Sin embargo, no está mal querer disfrutar un paseo con los amigos y desestresarnos de la rutina. Por ello, en esta nota, el Club Marina Ricardo Palma te brinda las mejores ideas de juegos para un fin de semana  de adultos al aire.

    La mayoría de veces estos paseos tienen como destino centros de recreación para poder disfrutar con comodidad su estancia. Las áreas de recreación son ideales para poder divertirse y sacar todo el estrés del día a día.  Por ello, a continuación, te presentaremos algunas ideas para que no se aburran en ningún momento:

    “Yo nunca he…”

    Este juego es uno de los más divertidos para jugar en grupo. Todos los jugadores estarán dispuestos a revelar muchos de sus secretos y recibir un castigo. El juego consiste en que todos los integrantes que quieran participar se ubiquen formando una ronda, al frente suyo deberán colocar un vaso con refrescos o alguna bebida de su preferencia.

    El juego empieza con una persona revelando algo que nunca ha realizado. Ejemplo, “yo nunca he tenido novio/a.” Y las personas que sí hicieron lo que mencionó la primera participante tendrán que tomar un vaso entero de la bebida. Así, sucesivamente los jugadores empiezan a revelar muchas cosas que sí hicieron o qué cosas no.

    Respuestas iguales

    Para realizar este juego se necesita un número par de integrantes. Se formarán parejas que se conozcan mucho o de toda la vida. Ya que se les formulará preguntas sobre información que deban saber el uno del otro. Se hacen duelos de parejas y por cada pregunta bien respondida se llevan un punto. El duelo lo gana la pareja con mayor puntaje y así se realizan los duelos hasta que quede la pareja ganadora.

    El trovador

    Otro de los juegos para un fin de semana  de adultos al aire es el trovador. Sin duda alguna este juego será muy divertido si los participantes son muy ingeniosos. El juego consta en formar dos grupos de jugadores. Cada grupo, por ronda, elegirá a un representante. Cada jugador elegido tendrá una bolsa en las manos y una lista de “basura”. En esta lista pueden ponerse prendas, objetos, y a cada elemento se le asignará un valor de acuerdo a la dificultad que se requiera conseguirlo. El equipo que consiga más puntaje gana.

    Estas fueron algunas ideas de juegos para un fin de semana  de adultos al aire libre que te brindó uno de los mejores centros de esparcimiento, el Club de la Marina Lurín Ricardo Palma. Ten en cuenta estos juegos y verás que nadie se aburrirá durante el paseo. Disfruta de un buen momento con tus amigos y diviértete como nunca.

    juegos-para-un-fin-de-semana-de-adultos-al-aire

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN