X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Las mejores actividades para pasar un fin de semana divertido en familia

    El estresante trabajo durante la semana evita que pasemos tiempo con nuestros seres queridos. Por esa razón, esperamos con ansias los sábados y domingos para salir con ellos. A continuación, Club Ricardo Palma te presenta las mejores actividades para pasar un fin de semana divertido en familia.

    Una maratón de películas

    Si los miembros de tu familia son cinéfilos, pueden ir el sábado o domingo a las salas de cine. Aunque ahora que hace frío da ganas de quedarse en casita, por eso una maratón de película sería genial.

    Puedes ver todos los filmes de Advengers antes de ver la última que está de moda u otras trilogías. Otra opción es ver series por Netflix, por ejemplo: Game of Thrones, La casa de papel, Stranger Things, etc. ¡Prepara la canchita y a disfrutar en familia!

    Monopolio o ludo

    Si se quedan en casa, pueden jugar monopolio, ludo, cartas o charadas.

    Visita un zoológico

    Esta es una buena opción para los niños puedes podrán observar a los animales y aprender sobre la naturaleza. Ahora que estamos en otoño es buena estación para ir pues encuentras el lugar más vacío y precios cómodos.

    Organizar olimpiadas familiares

    Puedes elegir uno de los mejores centros campestres en Chosica , Club Ricardo Palma, para realizar tus olimpiadas familiares. El fútbol, volley, carreras de sacos, carreras de postas o el clásico juego de los glotones son opciones para divertirnos.

    Para mayor competitividad, motívalos con premios, por ejemplo, vales de consumo o entradas al cine.

    Feria

    Otra opción es visitar a una feria para que se divierten con los juegos mecánicos.

    Visita algún sitio histórico

    El Centro de Lima está rodeado de varios lugares históricos para visitar como por ejemplo los museos o las catacumbas.

    Pasear por jirón de la Unión o la alameda Chabuca Granda nos transporta a la época de los virreyes. En esos lugares podemos deleitarnos con dulces peruanos como mazamorra morada, arroz con leche, picarones o anticuchos.

    Un almuerzo especial

    Otra actividad para pasar un fin de semana divertido en familia, es organizar un almuerzo. En esta oportunidad puedes invitar a familiares que no ves hace tiempo como los primos o tíos.

    Procura pedir que cada familiar lleve una botella de vino o pastel para compartir entre todos.  Si no es un almuerzo, puede ser una cena, pero lo principal es que estén todos o la mayoría. Tras la comida, una buena opción es el karaoke o algún juego familiar.

    Limpiar y decorar la casa

    Ordenar la casa es una buena opción para enseñar valores como la responsabilidad a tus hijos. Además, podrán deshacerse de muchas cosas que ya no necesiten.

    Siempre es bueno mensualmente decorar la sala o el dormitorio. Puedes cambiar las cortinas o la posición de los muebles.

    Limpiar y decorar la casa es una excelente actividad para pasar un fin de semana divertido en familia.

    Acampar

    Viaja con tu familia a un lugar lejano para acampar y así disfruten de la naturaleza y la tranquilidad.  Lo importante es que dejen por un momento los celulares, procuren conversar en familia y reflexionar sobre los errores.

    Como han podido leer, hay varias opciones para pasar un fin de semana divertido en familia. Pero, donde te divertirás más es en el Club Ricardo Palma que te acoge con un ambiente y clima tropical.

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN