X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Conoces los mejores consejos para un picnic romántico

    Un picnic es una buena idea para compartir un momento especial junto al amor de tu vida. Una alternativa es realizarlo el domingo o sábado para así despedir una semana atareada de tensiones. Toda pareja desea que sea un momento soñado, por eso Club Ricardo Palma te brinda los mejores consejos para un picnic romántico.

    Escoge el lugar de tu picnic

    Un picnic romántico no se puede realizar en cualquier lugar.  Puede ser un picnic frente al mar o río donde solo la arena sea fiel testigo de su cariño. Te recomendamos que vayas a un lugar donde solo estés junto al amor de tu vida sin interrupciones.

    Disfruten de la naturaleza y de los beneficios de tener contacto al aire libre. Libérense de las tensiones que ocasiona el ruido de la ciudad y relájense.

    ¡DATO IMPORTANTE! La lluvia puede arruinar el picnic por eso asegúrate de verificar el pronóstico del clima antes de decidir el lugar. Otro factor que puedes arruinar la cita con tu amada es el calor extremo o la humedad también pueden hacerlo.

    Decora el lugar

    Otro de los consejos para un picnic romántico es decorar detalladamente el lugar. Si es en la noche, procura encender velas o una fogata. Puedes ambientar el lugar con pétalo de rosas rojas o de las flores que más le gusta a tu amada. Lleva una radio o reproductor musical para ambientar el lugar con canciones románticas.

     La comida

    Sin comida no hay picnic, por eso debe elegir bien los alimentos que debes llevar. Conserva de durazno, frutas, sándwiches o un rico postre puede ser buenas opciones. Si es una torta, procura que sea de chocolate que generan resultados positivos para la salud.

    ¡DATO! Cubre la comida cuando estés en la playa pues la arena puede caerle a tus alimentos.

    Empaca una bebida

    Otro de los consejos para un picnic romántico es brindar con vino, pero también puedes llevar champán o sangría. Si no les gusta el alcohol, un jugo de fruta o gaseosas son buenas alternativas.

    ¡DATO! Recuerda que si bebes alcohol no manejes.

    Elementos extras

    • Lleva bolsas de basura: Recuerda que en el lugar donde estás también irán otras personas; por eso lleva una bolsa para que eches tus desperdicios.  Recuerda tener siempre presente cuidar el medio ambiente.
    • Un botiquín de primeros auxilios: Nadie está libre de sufrir una caída; por eso debes llevar en tu botiquín: gasas, cremas, vendas para los golpes y pastillas para evitar una infección.
    • Ropa cómoda: Usa vestimenta que te permita saltar, correr y divertirte en todo momento.
    • Lleva una cobija cómoda para sentarse: La cobija debe ser grande y cómoda para que ambos puedan sentarse. Evita las mantas y cobijas blancas ya que pueden ensuciarse fácilmente.

     

    Si buscas un lugar tranquilo donde pasar un picnic romántico junto al amor de tu vida, visita el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica que además te ofrece zona de parrillas, amplias áreas verdes y juegos como el paintball.

     

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN