X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Implementos de seguridad para llevar a un paseo y disfrutar con tranquilidad

    Si irás de paseo con los amigos o familia, tienes que tener en cuenta algunos implementos de seguridad que te permitan ir en tranquilidad y a pasarla genial. Y es que no se trata solo de llevar alimentos y juguetes. Tener precaución ante cualquier salida es mucho mejor, ya que estarás alerta ante cualquier eventualidad. Conocer estos implementos de seguridad que debes llevar en los paseos. A continuación, el Club Ricardo Palma te dará a conocer algunos:

    • Carpa

    Es un implemento básico que debe de tener todo viajero o mochilero. Además, es muy fácil de armar y útil para cubrirte del frío. Planear un paseo o viaje en carpa también es placentero. En algunos lugares te pueden alquilar o vender, pero de preferencia es comprarlo en algún lugar externo ya que te resultará más económico. Así también podrás usar la carpa para alguna otra ocasión.

    • Encendedor

    Es un implemento de seguridad que fácilmente entra en tu bolsillo y es útil para cualquier ocasión. Si deseas prender alguna fogata o parrilla, ir a buscar un fósforo puede resultar incómodo; sin embargo, si tenemos un encendedor a la mano, nos sacará de apuros. Es un implemento económico que podemos conseguir en alguna tienda o mercado.

    • Bolsas de dormir o sleeping 

    Si eres de las personas que solo se quedará una noche y buscan lo práctico, esta bolsa es la mejor opción. Te ahorrarán una gran cantidad de espacio, ya que es muy fácil de doblarla y lo mejor es que no pesan. Para usarla lo único que tienes que hacer es extenderla y así puedes estar abrigado y cómodo.

    • Lámparas a pilas o linterna

    Si te vas de paseo y te quedas a acampar, es inaceptable que no lleves linterna. La oscuridad de la noche puede dificultar o resultar incómodo, siempre es bueno un poco de luz. Incluso las linternas de los teléfonos poder ser muy útiles, pero consideremos que si no hay luz de alumbrado es porque no hay electricidad, así que gastar la batería del celular no es buena opción. Entonces, llevar tu linterna te será útil.

    • Botiquín

    No seremos doctores, ni enfermeros, pero una cajita pequeña de primeros auxilios es vital por cuestiones de seguridad. Elegir una maleta para llevar artículos sanitarios no nos tomará mucho tiempo. Lo esencial es llevar lo siguiente: alcohol, vendas, pastillas para el dolor de cabeza, repelente, y más.

    • Agua

    El agua es básica para toda ocasión, ya sea por cuestiones de alimento o salud. Llevar dos o más botellas de agua nos salvarán la vida. Puedes llevar este líquido o sino también bebidas rehidratantes.

    • Papel higiénico, jabón y toallas

    El hecho que estés de campamento, no significa que descuides tu aseo personal. Por ello, esos tres elementos son básicos para la higiene. Además, son objetos personales y lo puedes conseguir en cualquier lugar.

    Estos fueron algunos implementos de seguridad que debes llevar a los paseos. Somos el Club Ricardo Palma y te ofrecemos grandes espacios para que puedas disfrutar con tu familia. Visítenos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de dicha provincia.

    implementos-para-paseo

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN