X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    5 razones para compartir actividades al aire libre más seguido

    ¿Sabías que entre los beneficios de las actividades al aire libre se encuentran la disminución del estrés y la prevención de problemas de visión?

    actividades al aire libre

     

     

    Disfrutar de actividades en familia y amigos en centros de esparcimiento, son las opciones preferidas para disfrutar en verano y todas las estaciones del año.

    Ya sea optar por ir de campamento, disfrutar tardes de piscina o pasar un día increíble en los mejores clubes de Chosica. El estar en contacto con la naturaleza es muy beneficioso para nuestra salud y aproxima los lazos entre los seres queridos.

    En el siguiente artículo, El Club de la Marina te mostrará cuales son algunos de los beneficios de las actividades al aire libre y la importancia de disfrutarlas más a menudo.

    ¡Estamos seguros que te animarás a planear tu próxima aventura!

     

     

     

     

    Las actividades al aire libre y sus beneficios

     

    1. PREVIENE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

    Se ha comprobado científicamente, que los rayos del sol son los mejores combatientes contra los virus y bacterias que se trasmiten en las vías respiratorias.

    Por esta razón, estar expuesto al aire libre por largos ratos, es una de las mejores opciones cuando de prevenir tos, gripe y asma se trata.

    Puedes complementar este beneficio, practicando natación y otras actividades en el mar o piscinas. En el Club de la Marina Lurín podrás encontrar grandes piscinas y toboganes en los que podrás disfrutar al máximo.

     

    1. AYUDA AL DESARROLLO CEREBRAL

    ¿Sabías que el estar en contacto con la naturaleza, fomenta que el cerebro de los más pequeños del hogar se desarrolle?

    Todos los niños tienen un don preguntón, el cual los hace cuestionarse sobre acontecimientos extraños que sucedan a su alrededor.

    El estar al aire libre, fomenta que ellos investiguen y procesen de una manera más sencilla información, tanto compleja como fácil. Además, permite que estos desarrollen sus habilidades de socialización y retención de información.

     

    Te puede interesar: Consejos para realizar ejercicios al aire libre y disfrutar de una vida saludable

     

    1. COMBATE LA DEPRESIÓN Y EL ESTRÉS

    ¿Eres una persona que usualmente se encuentra estresada por asuntos de estudios y trabajo? El Club de la Marina te recomienda tomarte un descanso, y dejar todas las preocupaciones atrás disfrutando a actividades al aire libre.

    Esta comprobado que, con tan solo disfrutar 10 minutos al aire libre, nuestra presión muscular, arterial y cardíaca se equilibran. Proporcionando una sensación de un relajación y paz.

    Además, este tipo de actividades es el antídoto perfecto cuando se habla de problemas de depresión; ya que, al disfrutar de actividades en la naturaleza, la mente se despeja y se deja la sensación de tristeza y enojo de lado.

     

    1. FOMENTA LA CONCENTRACIÓN

    Como dijimos anteriormente, las actividades al aire libre se caracterizan por desarrollar habilidades de nuestro sistema cerebral.

    En este caso, la concentración es una de las habilidades que se desarrolla en mayor porcentaje, y permite el correcto cumplimiento, ya sea de tareas laborales como académicas.

    Además, también fomenta el desarrollo de habilidades para la resolución de conflictos, siendo un agregado fundamental para el proceso de socialización.

     

    1. EVITA LA MIOPÍA

    Se ha comprobado científicamente que el estar en contacto con el sol, disfrutando de diferentes actividades el aire libre, reduce el riesgo de sufrir problemas de visión.

    Estudios realizados en China, tras un experimento, demostraron que los infantes que pasan mayor tiempo en casa o en lugares cerrado, son más propensos a sufrir miopía. Esto debido a su poco contacto con la luz solar.

    Por esta razón, como uno de los mejores Clubes en Chosica, en el Club de la Marina te recomendamos disfrutar de este tipo de actividades en compañía de los más pequeños de la casa.

     

    Con todos estos beneficios que brindan las actividades al aire libre, seguramente ya te estas animando a planear tu próxima aventura en contacto con la naturaleza.

     

    ¿Buscas vivir un día divertido disfrutando de las mejores instalaciones y servicios? ¡El Club de la Marina tiene la solución!

     

    En el club Ricardo Palma, uno de los mejores clubes en Chosica, podrás vivir una tarde llena de diversión con amigos y familia. Te ofrecemos juegos mecánicos, inflables y clásicos, piscinas, canchas deportivas, zonas de camping y variados centros de esparcimiento para tu disfrute. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de dicha provincia.

    Además, si disfrutas de las tardes refrescantes y cercanas a la playa, te invitamos también a disfrutar de una experiencia inolvidable en el Club de la Marina Lurín. Aquí encontrarás piscinas, restaurantes y centros de esparcimiento que lo convertirán en tu preferido.

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN