X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    5 opciones increíbles para disfrutar el mejor año nuevo

    ¿Sin planes para este año nuevo? Con estas opciones podrás divertirte al máximo en compañía de amigos y familia.

    año-nuevo

     

     

    La noche vieja es una de las celebraciones más esperadas por todo el mundo. Ya que celebramos el cierre de un año viejo, y damos la bienvenida a nuevas experiencias, historias y metas a cumplir.

    La mayoría de amigos y familias, organizan este festejo con anticipación, para garantizar el disfrute y diversión de todos. Sin embargo, aún hay muchas personas que siguen preguntándose dónde y cómo recibir esta fecha especial.

    En el siguiente artículo, el Club de la Marina Chosica, les dará respuesta a tus dudas y te mostrará las 5 mejores opciones para que puedas disfrutar un año nuevo inolvidable en compañía de tus seres queridos.

     

    ¡Toma nota! Uno de estos lugares podría ser tu elección para recibir el nuevo año.

     

     

     

    Las mejores opciones para recibir el año nuevo

     

    • CAMPAMENTO INOLVIDABLE

    Si eres una persona que ama el contacto con la naturaleza y la paz que transmite, los campamentos serán tu mejor opción para recibir el año nuevo.

    A diferencia de las fiestas, los campamentos en Chosica son actividades intimas y relajadas que te permitirán acrecentar los lazos con familia y amigos. Una fogata, chocolate caliente, mantas y una buena conversación, serán elementos suficientes para cerrar con broche de oro el año viejo.

    Puedes disfrutar de campamentos en playas, bosques, y diferentes destinos. Sin embargo, te recomendamos optar por los campamentos en Chosica, en el Club de la Marina Chosica.

     

    • FIESTA DE AÑO NUEVO

    Esta es una de las opciones más comunes, pero preferidas por jóvenes y grupos de amigos que desean recibir el nuevo año a lo grande.

    Ya sea en discotecas, casa de conocidos u otros lugares, las fiestas de año nuevo son celebraciones que te encantarán si amas: bailar, cantar y pasarla bien.Esta actividad te permitirá disfrutar al lado de amigos, y lo mejor de todo, es que despedirás el año viejo como se merece.

    Te recomendamos ir acompañado de personas de confianza y tomar las precauciones del caso para evitar accidentes o malos ratos.

     

    Te puede interesar: Las mejores cábalas para recibir el año nuevo

     

    • RELAJACIÓN EN UN CLUB

    Si por tu parte, eres de las personas que no disfruta de las fiestas y desea recibir el año nuevo relajado; vivir esta celebración en un club con todas las comodidades es la mejor opción.

    Hoy en día existen diversos establecimientos que te brindan la paz y comodidades que necesitas para que estas fiestas sean una fecha inolvidable.En el Club de la Marina, te ofrecemos los mejores centros de esparcimiento en Chosica, además de piscinas, amplías áreas verde y zonas de juegos.

    Esta opción, no solo será perfecta para ti, sino que además los más pequeños del hogar también la disfrutarán al máximo.

     

    • VIAJE ENTRE AMIGOS

    ¿Te consideras una persona aventurera y deseas recibir el año viajando por el mundo? Vivir esta fecha en otro destino, será tu opción ideal.

    Al igual que los campamentos en Chosica, un viaje es una alternativa poco común en estas fiestas. Pero podría convertirse en una tradición entre familias, parejas y amigos para todos los años.

    Te recomendamos elegir un destino preferido por todos, y organizar muy bien detalles como el hospedaje, comidas y tiempo de estadía. Esto ayudará a quitarte todo el estrés del momento y que puedas gozar este viaje al máximo.

     

    • CELEBRACIÓN FAMILIAR

    Si eres de las personas que desea pasar estas fechas al lado de su familia, y prefiere lo organizado y tranquilo, una celebración familia será tu mejor alternativa.

    Si deseas que esta celebración no sea aburrida, te recomendamos buscar actividades que sean tan divertidas y dinámicas, que te trasladen a los mejores centros de esparcimiento en Chosica.

    Explota tu imaginación y buscas jugos u otras tradiciones que conviertan de esta noche, una de tus mejores celebraciones de año nuevo.

     

    Te puede interesar:  6 divertidas ideas para celebrar un Año Nuevo fenomenal

     

    Estas fueron nuestras 5 recomendaciones para que disfrutes un año nuevo diferente y acompañado de las personas más especiales para ti.

    Recuerda que no importa el cómo, cuándo o dónde celebres esta fecha. Lo más importante es que te sientas cómodo y feliz de recibir un nuevo año lleno de metas y propósitos.

     

    ¿Te estás animando a disfrutar el año nuevo en un club y tienes dudas sobre cuál elegir? Nosotros tenemos la solución.

    En el Club de la Marina Chosica, podrás vivir un año nuevo lleno de diversión y aventura. Te ofrecemos los mejores centros de esparcimiento en Chosica, como: amplías piscinas, áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para camping, picnic, parrillas y mucho más. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

     

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN