X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    ¿Qué debo tener para un picnic ideal?

    Despúes de un día largo y pesado, llegó el momento de relajarnos y no hay mejor modo de estar en contacto con la naturaleza, así que aquí, te dejamos una lista de lo que debes llevar para tener un picnic ideal, ya sea familiar, en pareja o con tus amigos. Para que disfrutes de esa actividad al aire libre, al máximo y sin ninguna preocupación.

    PICNIC IDEAL

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    1. El lugar:

    Solo se necesita una superficie plana para extender el mantel y relajarse. En el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, te brindamos: plaza de juegos, una cancha de deportes y camping.

    No realizar picnics en áreas en las que no está autorizado. Para encontrar la zona ideal, puede ser de mucha ayuda usar la herramienta “Google Maps”, poniendo la vista tierra o buscar en guías que estén ya hechas.

    1. Ambientar la zona:

    Luego de encontrar el lugar indicado para poder relajarnos, sin mucha gente para estar cómodos y tener una atmosfera agradable. Podemos llevar unas sillas plegables. Llevar ropa aparte para poder cambiarse y calzado ideal y cómodo para caminar y sentarse en el suelo.

    También puedes ver: 7 Cosas que sí o sí debes llevar a un Picnic

    1. Protégete del sol:

    Si queremos un picnic ideal, ten cuidado con las lluvias, por eso hay que pensar en el tipo de clima que hay en el lugar donde vamos a ir.  Si hay sol, debemos de llevar una sombrilla y gorros, para evitar que el sol nos dé en la cabeza, ya que ello provoca grandes dolores de cabeza. Para que no nos dé insolación, tener a la mano nuestro protector solar y aplicarlo en las zonas más delicadas que están expuestas al sol. Para evitar problemas de visión, nuestros lentes de sol.

    1. Medicamentos y sprays:

    En todo campo hay insectos, y los más molestosos son los mosquitos, por eso hay que tener un repelente, es más que ideal. Si sufrimos alguna herida debemos tener un desinfectante para limpiar la zona afectada. Como también un calmante para golpes o picaduras, esto se da cuando hay niños.

    1. Estar hidratados:

    Siempre, debemos llevar, botellas de agua mineral sin gas, jugos de frutas, etc. Y tenerlo en una hielera o nevera para mantenerlo más fresco. Con bebidas calientes, puedes llevar té o café preparado en un termo, si fuera el caso de que el día está nublado u frío. Aparte si desea hacer algún brindis, puede llevar cerveza en botellas o en latas, o vino blanco, roses o espumantes, llevarlo en un pequeño cooler, junto a unas bolsas de hielo para mantenerlos fríos y para servir, lleva copas de plástico.

    1. Para compartir:

    Para este picnic ideal, se suele llevar preferiblemente snacks o botanas, comida simple y sabrosa, como: panes caseros, sándwiches, quesos, carnes frías, frutas, empanadas, tartas, salsas, verduras, y uno que otro dulce. Pero esto depende también del clima, porque puede derretirse o malograrse. Para servir necesitaremos utensilios: hay platos y cubiertos de plástico, bowls o ensaladeras, y un cuchillo para cortar pan. Pero lo más recomendable es llevar comida que se pueda comer con las manos, sin necesidad de usar servicios.

    1. El aseo:

    Después de merendar, siempre hay tener servilletas, toallitas húmedas y papel higiénico. Nos salva de cualquier aprieto. Procure de llevar una bolsa de basura. Hay que dejar todo limpio. En caso de no contar con cubos de basura, guardarlo en la bolsa hasta encontrar uno. Debemos de tener ropa extra para cambiarse, es muy útil ya que así sea invierno o verano, para no irnos sucios o con la ropa mojada y evitar resfríos.

    1. Para divertirse:

    Aparte de comer y disfrutar de la naturaleza, que te ofrece el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, también podemos explorar sus alrededores, como también realizar juegos para pasarla bien. Si fuera en caso de llevar niños, pueden llevar juguetes, burbujas, baldes para agua, cuerdas de saltar, etc. Y para adultos, juegos de cartas, cámara de fotos, libros, etc.

    1. Consejos:

    Si es que vamos a un lugar que no conocemos y que lo amerite, hay que llevar una brújula, radio a pilar y mapas. Si está celebrando un día importante y desea un ambiente más especial e grato, puede llevar luces, velas y farolillos. O también puede decorar arbustos con luces led, para darle un toque magico.

    A continuacion te dejamos algunos consejos para que tengas un picnic ideal con tu pareja:

    Conoces los mejores consejos para un picnic romántico

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN