X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Campamentos en Chosica: 5 actividades divertidas

    Entre todas las actividades que se pueden realizar durante las vacaciones de verano, hacer campamentos en Chosica está entre las preferidas por el público. Aunque muchos eligen las playas como lugares idóneos, los mejores centros campestres en Chosica también son muy solicitados. Debido a que te permite estar en contacto con la naturaleza y deshacer el estrés intenso generado por el trabajo o los estudios.

    Pero, si eres de los que disfruta poco o no sabe qué hacer en un campamento, no te preocupes. En este artículo te daremos a conocer una serie de actividades que puedes realizar en un día de campamento en las áreas de esparcimiento del Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú en Chosica.

    Es recomendable que, para tener una experiencia agradable, visites el Club de la Marina de Guerra desde muy temprano. Porque solo así podrás disfrutar todas las actividades que te plantearemos a continuación. Una vez esclarecido este punto, podemos comenzar con la diversión.

    Campamentos en Chosica Club Ricardo Palma Marina de Guerra del Peru

    Chapuzón en las piscinas

    Verano es sinónimo de piscina. Esto es algo que todos sabemos por “cultura general” y el Club Ricardo Palma, uno de los principales centros recreacionales donde podemos realizar campamentos en Chosica, posee dos (una para grandes y la otra para los más pequeños). Un buen chapuzón mañanero te dará mucha más energía para realizar las siguientes actividades que mencionaremos.

    Juegos para todas las edades

    Por más adolescente, joven o adulto que seas; nadie se puede resistir a jugar. En el club recreacional Ricardo Palma encontrarás los mejores juegos de todo Chosica. Encuentra juegos mecánicos, tradicionales y de mesa para pasar un grato momento al lado de la familia o tus amigos.

    Ricas parrilladas

    El almuerzo perfecto para un día de campamento en Chosica. Porque no hay nada más significativo y delicioso que preparar y comer una rica parrillada con tus seres queridos. Los mejores centros campestres en Chosica cuentan con una amplia cantidad de parrillas ubicadas en un buen espacio para que estés muy cómodo.

    Partidas de paintball

    Los campamentos en Chosica tienen una gran ventaja si los realizas en centros campestres como el Club Ricardo Palma. Porque estos cuentan con un área especial de paintball. Si, puedes disfrutar de unas horas disparándote balas de pintura junto a tus amigos. Recuerda que esta actividad mientras más gente haya, más divertida es.

    El fulbito y vóley tradicional

    Un día de campamento no es bueno si no se practican deportes clásicos como el fulbito o el vóley. Puedes armar enfrentamientos de hombres contra mujeres, aunque es mucho más divertido si los equipos son mixtos.

    Si bien, las cinco actividades que hemos mencionado a lo largo del artículo pueden ser muy comerciales, también puedes realizar actividades más sencillas como caminatas a lo largo del parque, paseos en bote, mirar las estrellas en la noche, conversar o jugar a preguntas y respuestas con tus amigos, entre otras más. No olvides que lo importante es divertirse y aprovechar al máximo los campos de esparcimiento del club.

    Si deseas realizar alguna reserva en el Club Ricardo Palma, uno de los mejores centros recreacionales en Chosica comunícate al (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640.

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN