X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Regalos creativos para sorprender a tu pareja

    ¿Quieres sorprender a tu pareja con un lindo detalle? No esperes a que llegue el 14 de febrero para esmerarte y prepara el regalo perfecto para tu persona ideal.

    Es muy cierto que, actualmente, necesitamos sentir cerca a los nuestros. Debido a algunas actividades restringidas, esto puede generarnos cierta tristeza y descontento. Pese a ello, al confinamiento no tenemos por qué relacionarlo con distanciamiento emocional, ya que con algo de creatividad e imaginación podemos sorprender a nuestras personas favoritas.

    Por ello, para los más románticos y hasta los más aventureros, el Club de la Marina te trae fantásticas ideas para que innoves en esta fecha especial tan esperada.

    Escapada romántica

    Sal de la rutina y vive un fin de semana romántico e inolvidable con tu pareja. Puedes elaborar una tarjeta y diseñarla con muchos colores. Puedes entregarla a modo de vale para un fin de semana fuera de la ciudad.

    Te recomendamos visitar nuestros centros de esparcimiento en Chosica que te conectarán con la naturaleza. Pasarás todo un día respirando aire puro, bajo los radiantes rayos del sol y el canto de las aves.

    Descubre nuevos lugares y crea los recuerdos más bellos que perdurarán por siempre en sus vidas.

    Álbum de fotos

    Un regalo creativo y lleno de los momentos más especiales y divertidos que tengas con tu persona favorita. Organízalo de acuerdo a sus fechas especiales, viajes, comidas favoritas y momentos random que desees colocar.

    Agénciate de muchas hojas scrapbooks, cartulinas, colores, plumones y hasta escarcha. Imprime muchos stickers y cintas de colores. Da rienda suelta a tu imaginación.

    Trekkings ecológicos

    Anímate a explorar el campo y pasar un momento a solas, lejos del bullicio y la multitud. Intérnate en la naturaleza, duerme en el silencio nocturno y contempla el cielo estrellado, pues te espera un bello amanecer.

    Sorprender a tu pareja con una actividad con beneficios físicos y psicológicos, será una gran elección. Ello, será de gran ayuda para el sistema cardiovascular aumentando la eficiencia del corazón, y así, la capacidad de amar.

    Esta es una excelente elección para las parejas más aventureras y con mucha vitalidad. ¡Usen ropa y calzado cómodo y estarán listos!

    Gastronomía en casa

    Puedes transportar a esa persona ideal a otro país preparando los platillos más representativos del lugar escogido. Sorprender con una deliciosa comida a la persona que amas, nunca falla.

    Puedes elegir entre la cocina italiana, brasileña, japonesa, thai, francesa o mexicana. ¡Tú decides!

    Será la mejor experiencia gourmet que hayan vivido. ¡Todo sin salir de casa!

    pasear en bote

    Paseo en bote

    Obsequia una experiencia al aire libre que será memorable con una vista espléndida del paisaje que te ofrece la naturaleza. Además, esta es una manera fantástica de explorar todos los ecosistemas acuáticos que nos brinda nuestro país.

    En nuestro Club Ricardo Palma contamos con esta actividad a tu completa disposición. Incluso puedes solicitar una decoración especial para el bote y hacer de esta fecha un regalo inolvidable. Más aún, recuerda que ya estamos acondicionando nuestro establecimiento para que puedas pasar una estancia satisfactoria.

    Vuela en un parapente

    Perfecto regalo para las parejas aventureras, sentirán gran emoción de alcanzar el cielo y la fresca brisa del día. La primera sensación es la libertad, pues así volarán como lo hacen las aves: fuera de una cabina sin el ruido de algún motor.

    Al volar alto podrás disfrutar del paisaje, así como de la fauna y la flora del lugar que elijas.

    Cuadro con su canción favorita

    Existen en el mercado variedad de cuadros con diseños muy llamativos. No obstante, la idea que está causando sensación es el de obsequiar un cuadro con la canción favorita que elijas.

    Así, este cuadro va acompañado de una foto personalizada y el código de Spotify para que así puedas reproducirla rápidamente.

    Dedica canciones a tu persona especial con esta idea que se encuentra muy a la vanguardia. ¡Tu pareja quedará muy sorprendida con este regalo!

    Esperamos que estas ideas te ayuden a encontrar el regalo ideal para tu persona amada y así no dejes de sorprenderla en fechas tan especiales. No olvides que ya estamos acondicionando nuestras instalaciones para recibirte con los mejores protocolos de seguridad a ti y a los tuyos. Si deseas información sobre la reapertura del Club de la Marina Chosica, llama a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN