X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Mascarillas caseras para un cutis perfecto

    Todos queremos un cutis sano, limpio y sin imperfecciones. Pero, muchas veces pensamos que, para ello, debemos gastar elevadas cantidades de dinero o recurrir a muchos tratamientos especializados. Sin embargo, acá te demostraremos que de los productos más naturales puedes obtener un resultado maravilloso con unas mascarillas hechas en casa.

    Un punto a favor de ellas es que, estas mascarillas están elaboradas a base de ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes, ni algún producto químico que pueda causarte alguna reacción alérgica.

    Ya sea que tengas un tipo de piel mixta, seca o grasosa, encontrarás una que se adapte más a tus necesidades.

    Es por ello que, el Club de la Marina Lurin trae para ti una lista de mascarillas súper prácticas y fáciles de preparar. ¡Consigue lápiz y papel!

    Mascarilla exfoliante

    Ingredientes

    – 2 claras de huevo

    – ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio

    – ¼ de cuchara de vinagre de manzana

    – Un chorrito de agua

    Preparación

    1. En un contenedor, mezcla el vinagre de manzana con el bicarbonato de sodio. La unión de estos ingredientes producirá una reacción llamativa, pero, no debes preocuparte. Solo debes esperar unos minutos hasta que se detenga la reacción completamente.
    2. Luego, añade un chorrito de agua para reducir la acidez del vinagre e incorpora las dos claras de huevo. Revuelve bien la mezcla obtenida.
    3. Por otro lado, lava tu cutis con jabón neutro y agua tibia. Procede a aplicar la mascarilla por todo tu rostro. Debes masajearlo durante dos minutos para exfoliarlo íntegramente.
    4. Al pasar 10 minutos, ya puedes retirar la mascarilla con ayuda de agua tibia. No te quedes con la mascarilla por más tiempo pues, el vinagre podría dañar tu rostro.

    Mascarilla iluminadora

    Ingredientes

    – ½ pepino

    – 1 yogur

    Preparación

    1. Para comenzar, debes pelar el pepino, de esta forma evitarás los pesticidas que podrían estar en la cáscara.
    2. Luego, córtalo en rodajas, empieza a triturarlo, y a esa masa, agrégale el yogur.
    3. Posteriormente, aplícala sobre el rostro y déjala actuar por 15 minutos. Retírala cuidadosamente con un poco de agua tibia.

    Esta es una de las mascarillas que, gracias a sus ingredientes, te brindará un toque de luminosidad natural a tu cutis. El pepino, al contener gran cantidad de agua, limpiará, hidratará y le proporcionará brillo a tu rostro.

    Mascarilla antioxidante

    Ingredientes

    – 2 cucharadas de cacao o 50 gramos de chocolate negro

    – 1 cucharadita de aceite vegetal: oliva, coco, almendras, etc.

    – 1 cucharadita de crema hidratante

    Preparación

    1. En un recipiente, mezcla los ingredientes. Si elegiste el chocolate en estado sólido, fúndelo en baño maría previamente.
    2. Revuelve los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
    3. Aplica la mezcla en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos
    4. Retírala con agua tibia.

    Esta mascarilla es apta para todos los rostros. Un punto a favor de ella es que, el cacao es un ingrediente con altos poderes antioxidantes. Recuerda que comer una onza de chocolate negro al 70% de cacao te brindará grandes beneficios, no solo a tu salud, sino, a tu piel.

    Mascarilla purificante

    Ingredientes

    – Medio plátano

    – Avena cocinada previamente

    – 3 cucharadas de miel de abeja

    – Medio limón pequeño

    Preparación

    1. Al interior de la licuadora añade el plátano, la avena cocida, miel y el jugo de limón. Procede a licuar, luego, vierte el contenido en un recipiente.
    2. Previamente, debes limpiar tu rostro con un poco de agua caliente por un periodo no mayor a 5 minutos. De esta forma, los poros de tu rostro se dilatarán y la mezcla hará mayor efecto en ella.
    3. Posteriormente, procede a aplicar la mascarilla a través de suaves masajes en tu rostro. Retírala con agua tibia en un periodo no mayor a 20 minutos.

    Mascarilla para aclarar tu cutis

    Ingredientes

    – 2 cucharadas de la leche de tu preferencia

    – 1 cucharada de café de grano molido o instantáneo

    Preparación

    1. En un bowl, mezcla la leche con el café hasta formar una pasta homogénea. Luego, debes dejarla reposar por 5 minutos.
    2. Con ligeros masajes aplícala en tu rostro, y déjala actuar por 15 minutos. Posteriormente, enjuaga tu rostro con agua fría.

    El café y la leche servirá para aclarar y blanquear tu rostro. Con las constantes aplicaciones de aquella, tu rostro empezará a perder las manchas causadas por el sol y agentes contaminantes.

    Como ya viste, estas mascarillas son súper sencillas de preparar y, sobre todo, le sentarán de maravilla a tu cutis. Recuerda que uno de los mejores clubes en Chosica te espera para que vivencies momentos agradables con tu familia. Si deseas información sobre la reapertura del Club de la Marina Lurin, llama a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos pronto!

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN