X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Por qué deberías visitar los centros campestres en Chosica

    Durante la semana o meses en el trabajo, el cuerpo acumula estrés por las distintas actividades que se realiza. A esto se le suma las responsabilidades en el hogar o incluso tener otro trabajo. Por esta razón, una de las mejores opciones de quitarse esa tensión es ir con toda la familia o amigos a los centros campestres en Chosica por su buena atención y la gran variedad de opciones para entretenerse como lozas deportivas, piscinas, juegos mecánicos, entre otros.

    Al salir de tu zona de confort y estar en contacto con la naturaleza, además de disfrutar de las atracciones de los centros recreacionales en Chosica; no solo tu cuerpo te lo agradecerá, sino también tu mente y espíritu.

    Pero, ¿sabes qué otros beneficios obtienes al asistir a estos centros con tu familia o amigos? Conócelos en la siguiente lista:

    Quemas calorías

    Estando en los centros campestres en Chosica tendrás a disposición un gran espacio de áreas verdes para correr o jugar con la familia. Desde luego encontrarás lozas deportivas para jugar el respectivo fútbol, y después ¿por qué no? su refrescante chapuzón en la piscina. Al realizar estas actividades te entretienes y de igual forma quemas calorías.

    Genera buen humor

    El contacto con el aire libre es esencial para relajar la mente y en consecuencia hace que a uno le mejore su humor, cambiando la perspectiva de las cosas y siendo más tolerante ante una vida rutinaria. De esta forma el cuerpo se libera de vicios y hábitos monótonos del trabajo y las responsabilidades.

    Alimenta tu espíritu

    Pasar un día cerca de los árboles y presenciar un cielo más despejado y celeste, genera en nosotros armonía. En cambio, por la noche si aprovechas las áreas de campamentos en Chosica podrás contemplar las estrellas y el sonido de la noche sintiendo una paz inigualable contigo.

    Integración familiar

    Si le dedicas casi todo el día al trabajo, para darle lo mejor a tu familia y no te alcanza el tiempo para pasar momentos amenos con tus seres queridos, esta es una oportunidad de oro. Al pasar tiempo con tu familia en los centros campestres en Chosica te darás cuenta que los lazos que los unen se profundizarán mucho más.

    Desarrollas compañerismo

    Y si ya participaste de las atracciones, puedes aprovechar los grandes espacios de áreas verdes de los centros de esparcimiento de Chosica. Formando equipos con los integrantes de la familia y soltar la imaginación para crear juegos, de esta forma toda la familia aparte de pasarla muy bien, aprenderá a trabajar en equipo con un solo fin, ganar.

    Ahora que ya sabes los beneficios de visitar los centros campestres en Chosica, no dejes pasar muchos fines de semana para divertirte con la familia, así regresarás a la ciudad recargado de energía para continuar con tus actividades cotidianas y laborales.

    Centros campestres en Chosica

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN