X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Conoce los beneficios de la palta

    ¿Conoces todos los beneficios que la palta te ofrece? Esta fruta es rica en fibras y grasas saludables. Además de brindarte gran cantidad de beneficios, esta te contribuye con lo que es la belleza natural, puesto que es perfecta para que tu piel se hidrate.

    Beneficios que la palta te ofrece

    Los beneficios que esta fruta te brinda

    -La palta es rica en fibra

    Te ayudará no solo a bajar de peso debido a su elevado contenido de fibra, sino que también disminuye el riesgo de varias enfermedades y baja el azúcar en la sangre.

    Esta fibra puede ser insoluble o soluble. Esta última sirve de alimento para aquellas bacterias buenas del intestino, además de ser muy importantes para que el cuerpo funcione de manera óptima.

    La porción de 100 gramos de palta contiene 7 gramos de fibra. Esto representa un 27 por ciento de la grasa recomendada.

    -Contribuye a la pérdida de peso

    La palta es un alimento ideal para la pérdida de peso. Esto es debido a su elevado contenido de fibra y una reducida proporción de carbohidratos.

    -Es una fruta baja en triglicéridos y colesterol

    La palta es baja en triglicéridos y en colesterol LDL, colesterol malo. Asimismo, contribuye al aumento de el colesterol HDL, también llamado colesterol bueno

    • Reduce hasta en un 20 por ciento de los triglicéridos en la sangre.
    • Disminuye en un 22 por ciento de colesterol LDL, colesterol malo en la sangre
    • Aumenta el colesterol HDL, colesterol bueno, en un 11 por ciento

    -Es una fruta que ayudará a absorber otros nutrientes

    La palta facilita en lo que respecta a la absorción de otros nutrientes de las plantas. Por lo que, si incluyes esta fruta en alguna ensalada, a tu organismo le será más fácil absorber los nutrientes de aquellas verduras que le acompañan.

    Estudios han demostrado que añadir aceite de palta o palta a las salsas o ensaladas, puede aumentar la absorción de los antioxidantes de 2.6 a 15 veces.

    -Es una fruta buena para la artritis

    Muchos estudios han demostrado que consumir el extracto de palta, puede ayudar a disminuir los síntomas de la artritis en los huesos.

    -Puede ayudar a prevenir el cáncer

    Se han demostrado por medio de estudios realizados, que la palta puede disminuir los efectos colaterales que la quimioterapia causa en linfocitos humanos.

    Beber el extracto de esta fruta, no permite que las células cancerígenas de la próstata crezcan.

    -Es buena para la vista

    La fruta es rica en dos compuestos muy importantes con respecto a la salud ocular, estos compuestos son: luteína y zeaxantina.

    Ellos se relacionan con un menor riesgo de cataratas y degeneración macular, lo que es muy común en aquellas personas mayores entre 21 y 22 años.

    -Esta fruta es buena para el corazón

    Debido a que la palta contiene ácido oleico, este ayuda a aumentar el colesterol bueno, y a disminuir el colesterol malo. Del mismo modo, también ayuda a la reducción de las inflamaciones.

    -La palta contiene más potasio que los plátanos

    Esta fruta contiene mucho potasio. Una sola porción de 100 gramos incluye el 14 por ciento del consumo diario recomendado, mientras que el plátano un 10 por ciento.

    Ayuda a preservar los gradientes eléctricos en las células, además de servir a muchas funciones importantes.

    -Aquellas personas que consumen esta fruta suelen ser más saludables

    Según estudios que se realizaron en Estados Unidos, se demostró que aquellas personas que consumían palta, eran mucho más saludables que aquellas que no la consumen.

    Las personas que consumían la fruta regularmente, pesaban menos, también poseían un menor índice de masa corporal y menos grasa abdominal.

    ¿Has tomado nota? ¿Has leído todos los beneficios que la palta te ofrece? Causará un impacto positivo en tu salud. No olvides que ya estamos acondicionando nuestros centros campestres en Chosica, para que puedas vivir momentos gratos con tu familia. Recuerda que el Club Marina Chosica estará esperándote con los brazos abiertos, para más información puedes llamarnos a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos pronto!

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN