X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Jugos nutritivos para tus desayunos

    Los jugos naturales aportan una gran variedad de beneficios, sobre todo en horas de la mañana. Sin embargo, debe ser consumidos en un horario adecuado y con alimentos nutritivos. Solo así podrás aprovechar todas sus proteínas.

    Por ello, el Club Marina Ricardo Palma, uno de los principales centros campestres de Chosica, te brindará información sobre los beneficios y tipos de jugos que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar. Asimismo, recuerda que estos jugos deben ser hechos en base a pura fruta.

    Beneficios de consumir jugos de fruta

    Este tipo de jugos aporta muchos beneficios para nuestro cuerpo, como: nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales que apoyan a reparar tu organismo y fortalecer tu sistema inmunológico. Asimismo, son más sencillos de digerir que los alimentos enteros porque al momento de licuarlos no se pierden sus nutrientes.

    Por otro lado, tomar jugo ayuda a mantenerte hidratado, ello porque las frutas y vegetales tienen mucha agua. Te invitamos a probarlos para mejorar tu salud y endulzar tu vida.

    Jugos de frutas

    Fresas, plátano y naranja

    Las frutas como la naranja y fresas tienen un alto nivel de vitamina C y antioxidantes; además el plátano completaría tu alimentación por el potasio. El cual necesita el cuerpo para llenarse de energías durante todo el día.

    Los especialistas recomiendan que las personas pequeñas, adultos, madres gestantes y deportistas lo consuman a diario. Por otro lado, los ingredientes son fáciles de conseguir, como: 1 naranja, 1 plátano, 5 fresas y 2 cubos de hielo.

    ¿Cómo preparar el jugo?

    Para comenzar con la preparación de este jugo debes comenzar con lavar y desinfectar bien los productos para luego partirlas por la mitad. Tras ello, debes pelar el plátano, la naranja y las fresas cortándolas por la mitad.

    Al finalizar de cortar estos productos, se procede a colocar los trozos en una licuadora y batirlos hasta tener un líquido. Si te encuentras con mucho calor puedes añadir hielo y batirlo hasta tener una consistencia de grumos. Por último, debes servir y disfrutar junto con otros alimentos nutritivos como huevos duros o tostadas integrales.

    Te puede interesar: Beneficios de las manzanas en tu alimentación diaria

    Manzana, kiwi y espinacas

    Es considerada como uno de los jugos más nutritivos que puedas consumir en tu vida, su nivel de nutrientes y antioxidantes lo más favorable. Esto te ayudará a perder peso, mantenerte sano y en forma.

    Aporta una gran cantidad de fibra que genera un fuerte afecto saciante. El wiki tiene un alto valor de vitamina C luteína, el cual es un compuesto beneficioso para la vista y mantiene tu piel sana y protegida de agentes externos, como el COVID-19 y gripe.

    Los ingredientes son los siguientes: 2 kiwis, una manzana verde, medio limón, una taza de espinacas frescas, una cucharada de semillas de chía y dos cubos de hielo.

    ¿Cómo preparar esta bebida?

    Como todo producto debe ser lavado y desinfectado correctamente con agua fresca. Debes comenzar con la espinaca, kiwi y manzana. Luego mezclas todo con un poco de jugo de limón para introducirlos en una licuadora para batir bien.

    Por último, añades hielo y las semillas de chía, bate nuevamente hasta que quede bien mezclado para luego servir y disfrutar.

    Si quieres probar otro tipo de jugo, recuerda que todos deben ser naturales y bajos en azúcar para evitar consecuencias en tu cuerpo. Asimismo, utilizas frutas frescas y en perfecto estado. Nos encontramos acondicionando el Club de la Marina para que sea un punto maravilloso de encuentro para toda tu familia. Consulta para más información del Club de la Marina Lurín, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 999 723 937 / 984 608 640 ¡Te esperamos muy pronto!

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN