X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Paintball en Chosica: conoce el campo de juego del Club Ricardo Palma


    Ponte en acción y ven a probar el paintball, un divertido juego para compartir con todos tus amigos o familiares. Uno de los mejores clubes en Chosica para probar este deporte es el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica. Si decides visitarnos se te brindará todo lo necesario para disfrutar esta actividad, contamos con equipos y protecciones especializados

    Cascos reglamentarios

    Cubren toda la zona facial, especialmente protegen los ojos y oídos. Los lentes ofrecen una visión amplia y clara del campo de juego, son fabricados con plástico resistente a los golpes y caídas.

    equipo-de-paintball

    Chaleco protector

    Cubre todo el pecho y la zona abdominal para amortiguar el impacto de los balines. Los equipos son adaptables a cualquier talla pues cuentan con correas regulables.

    Ropa de camuflaje

    A cada miembro del equipo se le brinda un uniforme para proteger su ropa de manchas y diferenciar a los rivales de los aliados, pues cada bando usará un color y diseño diferente.

    uniformes-paintball

    Marcadora de pintura

    Una lanzadora de paintball usa aire comprimido o un sistema de resortes para impulsar las bolas de pintura con mucha velocidad. No hay peligro de explosiones pues no hay pólvora en ninguno de los equipos.

    Bolas de pintura

    Los balines son construidos con un material flexible que se rompe inmediatamente cuando hace contacto con un cuerpo. El tinte está elaborado con colorantes vegetales que son amigables con el medio ambiente y las manchas de la ropa o piel son muy fáciles de remover pues la pintura se puede lavar solo con agua.

    Nadie podrá hacer trampa en este juego porque los colores utilizados son muy brillantes, así que es fácil saber si uno de tus oponentes a recibido un disparo. El impacto de la munición no es peligroso, un disparo a corta distancia solo dejaría un pequeño moretón, así que olvida las preocupaciones.

    El campo de juego

    campo de paintball del Club Ricardo Palma

    En el centro de nuestro campo se ubica un fuerte que puede servir como torre de vigilancia, puedes jugar a ser un francotirador desde esta posición y defender a tu batallón. Las barreras te ayudarán organizar una emboscada o a defenderte de tus enemigos. El terreno del Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica está ambientado como una zona militar y puede adaptarse a cualquier variante del juego que tu imaginación pueda crear. Además, una malla delimita la zona para que tu juego no sea interrumpido por ningún otro visitante del centro.

    Reglas de seguridad

    • Todos los jugadores deben de portar las máscaras en todo momento mientras dure la partida de paintball, para evitar accidentes que dañen a cualquiera de los participantes.
    • Cuando no se este en el campo de juego, las pistolas deben de tener puesto el seguro para que no se disparen por accidente.

    Ahora ya sabes cuales son las ventajas y beneficios que ofrece el centro de esparcimiento del Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica. También contamos con piscinas, juegos para niños y adultos, paseos a caballo y cualquier actividad que puedas desear. Pasa tus momentos de ocio con nosotros y no te arrepentirás.

     

     

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN