X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los infaltables accesorios para bebés cuando sales de paseo a Chosica

Todas las personas buscamos salir de paseo y con la familia. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos a un pequeño en casa? En ese caso, la situación es distinta porque tenemos que estar preocupados en los accesorios para bebés que nos serán útiles en el paseo.

Por ello, te presentaremos la segunda parte de lo necesario para tu bebé. La primera parte lo puedes revisar en nuestro blog.

  • Baberos

Los baberos son necesarios para cualquier tipo de salida, sobre todo porque los bebés tienden a ensuciarse rápidamente. Además, es perfecto para no estar cambiando de ropa a tu bebé en cada momento. Un babero puede reemplazar toda la ropa de cambio que pongas en la maleta. De preferencia, lleva más de uno. ¡Total! Un babero se puede llevar hasta en el bolsillo del pantalón. El biberón y los baberos trabajan de la mano y el bebé es quien más lo disfruta.

  • Biberón

Otro de los accesorios para bebés muy necesario es el biberón. Es impresionante como esa botellita pequeña logra calmar al pequeño de casa. Además, si es un paseo largo como la visita al Club de la Marina, es imperdonable que se te olvide el biberón. Más aún, si tu hijo ya no toma leche materna; el biberón es lo primero que debes colocar en el bolso. Toma en cuenta que el biberón es muy personal y no se te ocurra prestarte de otra persona, en caso te hayas olvidado. Ya sabes papá y mamá, toma lápiz y papel y anótalo.

  • Botiquín

Papá y mamá precavidos, valen por mil. El botiquín es de los accesorios para bebés es muy necesario. No necesariamente tienes que llevar muchos medicamentos. Por ejemplo, ese botiquín puede contener jarabe para la tos, fiebre o infección. Otro dato es llevar protección solar para bebés, esto porque mayormente en los lugares de Chosica hay sol todo el año y para eso, tienes que cuidar la piel de tu bebé. Es importante también que lleves medicamentos para ti y no solo para el pequeño de casa.

  • Bolsa

Mucho hablamos de cuidar el medio ambiente y que las personas no toman conciencia de ello. Por ello, para cualquier tipo de paseo familiar, siempre habrá desechos que juntemos. Lo fundamental es que, si no existen tachos de basura, nunca se debe botar la basura a la calle o en los parques. La solución para esto, es llevar una bolsita donde puedas juntar todo. De esa manera, serás un colaborador para la mejora de nuestro planeta.

Estos son algunos accesorios que te aconseja el Club de la Marina. Y la finalidad es que lo consideres en cada paseo que realices. Si estás pensando en un lugar para un día familiar, te invitamos al Club de la Marina en Chosica. Visítanos y pasarás agradables momentos con tus seres queridos.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN