X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Accesorios para bebés que no puedes olvidar en tus paseos recreacionales

Las salidas en familia permiten unir más los lazos. Ahora, quizá desconozcas los accesorios para bebés y no sabes qué llevar. Pasear con bebés o niños de casa es tener precauciones en todo sentido. El Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica es una gran opción para pequeños y grandes. Por ello, a continuación, te presentaremos algunos implementos necesarios para salir con tu pequeño de casa y te olvides de cualquier tipo de inconveniente que se pueda presentar.

  • Pañales

En cualquier tipo de salida, es imperdonable que olvides los pañales de tu bebé. Es importante que para las salidas lleves dos o tres pañales adicionales porque el bebé no tiene el control de su cuerpo y tiene que realizar las necesidades dependiendo a cómo reaccione su cuerpo ante cualquier situación.

No olvides llevar una bolsita para botar cualquier tipo de desperdicio. Aunque casi siempre los centros recreacionales cuentan con todo lo necesario para diversas actividades. Por ejemplo, los Centros recreacionales en Chosica, como el Club de la Marina Lurín cuenta con espacios para pequeños y grandes. Entonces, no hay excusas para pasear con los niños de casa.

  • Toallitas húmedas

Entre otros accesorios para bebés se encuentran las toallitas húmedas. Estas toallitas no solo le servirán a tu bebé, sino también hasta el mayor de casa, ya que son multifuncionales. Otro punto importante es que son muy prácticas porque lo puedes trasladar a todos lados. Incluso, hay algunas que son aromáticas que permiten quitar el mal olor de cualquier cosa. Intenta usarla, pero es uno de los accesorios para bebés más indispensables.

  • Cambio de ropa

Otro de los consejos que te brinda el Club de la Marina Chosica es que cada vez que salgas y no solo de paseo, lleves ropa de cambio para tu bebé porque los niños tienden a gatear, jugar y, por ende, ensuciarse. Además, no es solo por la suciedad, sino también porque se pueden mojar y esto puede provocar que se enferme. Recuerda que es mejor prevenir ante posibles inconvenientes.

  • Juguetes

Nada mejor que contar con un aliado para tu bebé. Es por eso que puedes contener algunos juguetes favoritos de tu bebé y dárselos cuando veas que se encuentre aburrido. Por ejemplo, puedes empacar juguetes para encajar, sonajas, juguetes musicales, espejos irrompibles y mordederas. No lleves toda una juguetería, ya que como equipaje será muy dificultoso y solo es un paseo recreacional. Lo bueno de los centros recreacionales en Chosica es que tienen grandes espacios en los que tu bebé puede gatear, caminar o correr. Sin duda, será una gran opción para estar en familia.

  • Comida

Si le das leche de pecho a tu bebé, es necesario que lleves una botella de agua o un termo con líquido que te ayude a permanecer bien hidratada. Si tu bebé ya come algunos alimentos sólidos, solo lleva la comida necesaria. Siempre podrás comprar más cuando llegues a tu destino.

  • Una manta

Llevar una manta es importante así sea temporada de verano. Al atardecer, siempre hay viento y tienes que tener abrigado a tu bebé. Además, imagínate que se quede dormido, tienes que cubrirlo para que no se enferme. No necesariamente tiene que ser una manta pesada, puede ser una delgada pero acogedora y que entre en tu bolso. En los Centros Recreacionales en Chosica casi todo el año se cuenta con un clima cálido, pero eso no significa que no haga frío.  Así que es preferible que lleves una mantita que te puede sacar de cualquier apuro.

Estos solo algunos de los accesorios para bebés que puedes llevar a los paseos en familia. El Club de la Marina Chosica es uno de los mejores Centros recreacionales en Chosica que te permiten realizar distintas actividades y lo mejor es que hay espacios para pequeños y grandes. Atrévete y realiza paseos que te saquen de la rutina.

Accesorios para bebés en los paseos

Ultimos Post

VER UBICACIÓN