X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

5 Actividades divertidas para realizar en un campamento

¿Pensando en ir de campamento? Con estas actividades podrás combatir el aburrimiento

actividades-campamento-amigos

 

Los campamentos son uno de los planes favoritos por grandes y pequeños para disfrutar en temporada de vacaciones.

Ya sea en la playa, bosque o en uno de los mejores clubes en Chosica. Este tipo de plan suele despertar en las personas el espíritu aventurero, estratega y creativo.

Sin embargo… ¿Te gustaría experimentar vivencias nuevas este verano, y evitar que tu itinerario caiga en la rutina y aburrimiento?

En el siguiente artículo, el Club Ricardo Palma en Chosica, te mostrará un listado de las 5 mejores actividades para realizar en un campamento.

¡Toma nota! Estas actividades garantizarán la máxima diversión y disfrute de todos tus amigos y familia.

 

 

Actividades para disfrutar en un campamento

Entre las mejores actividades para disfrutar durante nuestros días y noches de campamento, destacan:

 

  • VISITA A PAISAJES PRÓXIMOS

Visitar paisajes cercanos como: cascadas, lagos, montañas y ríos, es una de las actividades clásicas, pero más entretenidas en campamentos.

Si tu visita durará varios días, te recomendamos coordinar horarios que te permitan visitar estos lugares durante las mañanas.

Por otro lado, si optas por disfrutar de campamentos en Chosica, te aconsejamos elegir el Club Ricardo Palma. Aquí encontrarás las mejores instalaciones y zonas de camping para que vivas una experiencia inolvidable.

 

  • FOGATA ENTRE AMIGOS

Otras de las actividades que mantendrá más que entretenidos a tus amigos y familia, es la preparación de una fogata.

Así es, aunque en las películas y series, esta actividad pueda parecer sencilla. En la vida real toma mucho más tiempo el proceso de encenderla.

Antes de realizarla, debes percatarte que este tipo de “fuego” sea permitido en tu lugar de acampado. De lo contrario podrías ocasionar un accidente.

 

  • ANÉCDOTAS GRACIOSAS E HISTORIAS DE TERROR

En el Club Ricardo Palma en Chosica, sabemos que los momentos junto a familia y amigos son lo más divertidos. Por esta razón, las historias, anécdotas y algunas leyendas urbanas sazonarán la noche fría entre la naturaleza.

Para que tu campamento sea más interesante, te recomendamos contar historias de terror famosas que hayan ocurrido por la zona alrededor de la fogata.

Estamos seguros que ninguno querrá dormir esa noche.

 

  • JUEGOS NOVEDOSOS DE CAMPAMENTO

Los juegos innovadores y divertidos, son otra de las actividades favoritas al realizar campamentos en Chosica. Existen infinidad de juegos que puedes llevar a cabo al aire libre. Sin embargo, si prefieres algo tranquilo y más íntimo, estas 3 opciones serán perfectas para ti:

 

++ VERDAD O RETO

Este es un clásico juego entre amigos, que puede aumentar el suspenso y diversión en las noches de campamento.

Para llevarlo a cabo, solo necesitarás un grupo de participantes y una lista de preguntas. Los jugadores se irán turnando para escoger entre reto y verdad. Cualquiera de las dos opciones, serán muy embarazosas y reveladoras para el participante. Por lo que las risas y sorpresas no faltarán.

 

++ UN MENTIRA Y DOS VERDADES

“Una mentira y dos verdades” es otro de los juegos infaltables en las reuniones con amigos y familia.

Para realizarlo, una persona deberá colocarse frente a todas y narrar 3 hechos distintos. Aquellos que acierten cuáles son las verdades y cuál es la mentira ganan el juego. De lo contrario, los perdedores recibirán un castigo. Este juego se puede desarrollar en equipos o de manera individual.

 

++ YO NUNCA…

En el Club Ricardo Palma en Chosica, sabemos que “Yo nunca…” es de esos juegos clásicos que podría intensificar la noche.

Esta actividad se realiza por turnos y en pareja. Cada dúo pasará al frente y uno por uno tendrá que decir una acción que nunca haría. Si el oponente ha realizado esa acción, va perdiendo puntaje o debe cumplir con un castigo propuesto.

 

Te puede interesar: Aprende a elegir una carpa correcta en 3 pasos

 

  • CANTAR EN CONJUNTO

Los campamentos no solo se caracterizan por ser los mejores momentos para compartir entre amigos. Sino también, porque cada persona puede demostrar su talento frente a la fogata.

Te recomendamos elegir un repertorio de canciones variadas, y reunirse durante las noches para vivir una experiencia inolvidable.

Unos deliciosos snacks y bebidas, serán perfectos para acompañar esta actividad tan intima, pero a la vez divertida.

 

Estas fueron nuestras 5 opciones de actividades divertidas, para que tus amigos y familia disfruten de los mejores campamentos en Chosica. Recuerda que lo más importante es compartir tiempo de calidad, alejado de la tecnología y disfrutando cada segundo en la naturaleza.

 

¿Tienes planes de acampar, y estas buscando el lugar indicado entre los mejores clubes en Chosica? ¡Nosotros tenemos la solución!

En el Club Ricardo Palma en Chosica, podrás vivir una tarde llena de diversión y aventura. Te ofrecemos amplías piscinas, áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para campamento, picnic, parrillas y mucho más. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN