X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce las actividades para empresas que fortalecerá el equipo de trabajo

Las actividades para empresas en centros recreacionales es un plus dentro del equipo de trabajo. Cada vez las compañías se preocupan más por el trabajador porque saben que ellos también son parte de su público. Todo tipo de acciones que realicen son considerados estrategias para que tu trabajador se sienta a gusto del lugar donde labora.

Toma en cuenta estos consejos que te brinda uno de los mejores clubes en Chosica, el Club Ricardo Palma en Chosica.

  • Fiestas temáticas

No es necesario que sea un cumpleaños o aniversario para realizar fiestas temáticas. Por ejemplo, los centros recreacionales en Chosica son perfectos para las fiestas temáticas porque además de la fiesta podrán acampar. Una temática podría ser ir vestidos todos de blanco o de su superhéroe favorito. Cualquier opción es válida para pasarla increíble con todos los miembros de la empresa. Lo beneficioso de esta actividad es que lograrán conocerse más unos a otros e integrarse aún más a la empresa.

  • Gimnasia

Si dispones de un campo amplio en tu centro de trabajo, puedes optar por colocar algunas máquinas para hacer ejercicios. Esto hará que el cuerpo de tu trabajador se sienta ágil y en forma. También puedes contar con un monitor que realice clases para tus empleados. No tienen que ser máquinas pesadas porque en vez de relajar a tu trabajador le producirá cansancio. Los mejores clubes en Chosica cuentan con este tipo de máquinas, además de juegos para niños.

  • Torneos deportivos

Los torneos deportivos son de las actividades para empresas más comunes, pero más divertidas. Organizar estos ejercicios con tus trabajadores les permite unirse más como equipo. Entre las más usadas son los juegos de futbol y vóley; en realidad, pueden aplicar la disciplina que más les guste.

Por ejemplo, en un partido de fútbol pueden formar varios equipos, es claro que esto dependerá de la cantidad de trabajadores, y mientras juegan pueden formar barras de los equipos y concursar como la mejor barra. Los campamentos en Chosica cuentan con grandes espacios que permiten realizar cualquier tipo de actividad, así no lo desaproveches.

  • Pausa laboral

Las pausas laborales deben ser adoptadas por todas empresas. Esto con el fin de evitar algún tipo de enfermedad por el tiempo que estés en ejercicio o en actividad. Las pausas deben ser fuera del refrigerio porque esa hora es de descanso por obligación. Además, realizar pausas laborales evitará que los trabajadores se sientan saturados o estresados. Estas actividades para empresas deben ser tomadas por un tema de salud porque evitará dolores de cuello, de espalda, de cabeza, entre otros.

  • Celebraciones y fechas especiales

Cada lugar en el que pasemos mucho tiempo se convierte en nuestro hogar; entonces, es importante que cuando sea una fecha especial como el cumpleaños se reconozca y le hagan un pequeño compartir. Esto hará que el trabajador se sienta querido y valorado. Se tiene que tener un calendario de todas las fechas importantes para el trabajador y para la empresa, eso sí, tienen que ser relevantes. Hacer cualquier tipo de actividad de integración fortalecerá lazos compañerismo y amistad.

  • Juegos de mesa

Organizar juegos de mesa no es tan complicado, ya que se puede realizar en días alternados a la semana. No es necesario una gran programación para esta actividad. Lo ideal es que entre los integrantes de cada área seleccionen a los primeros que jugarán la primera partida y así sucesivamente. Y lo mejor es que los colaboradores lograrán mostrar sus habilidades en juegos como póker, ajedrez o dama.

Estas son algunas actividades para empresas que puedes aplicar. Recuerda que las dinámicas empresariales son estrategias que beneficia la relación de trabajador- empresa. Si estás buscando lugares para pasar el fin de semana, puedes optar por uno de los mejores clubes en Chosica, elige el Club Ricardo Palma en Chosica.

Conoce las actividades para empresas y fortalecer el equipo

Ultimos Post

VER UBICACIÓN