X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Actividades para las personas mayores en su día a día

Compartir en familia es uno de los placeres más gratificantes de la vida. Dentro de ellos se encuentran los abuelitos que quizá están de visita o permanecen constantemente en casa sin salir a ningún lado. Muchas veces los nietos son los encargados de engreír a los abuelitos de casa. Por eso, te daremos a conocer algunas actividades para las personas mayores.

  • Visitar el parque

Niños y grandes son amantes de los parques. Pasear con los abuelos por el parque les permitirá ver a los niños jugar, las personas vendedoras de dulces, las personas que sacan a pasear a sus animales, entre otros. Los parques, por lo general, brindan paz a las personas. Ahora, si es una salida más “grande” pueden asistir a Centros recreacionales en Chosica. Se toma el lugar de Chosica porque el clima es cálido y el sol es perfecto para ocasiones de salida en familia. Es depende del gusto de cada familia en tomar la opción que deseen, pero recuerden que lo importante es pasar buenos momentos con los bebes mayores de casa.

  • Salidas a museos

Los museos, en su mayoría, son gratuitos; entonces es una buena opción para pasear con los abuelos. Estos museos escoden historias que quizá los abuelos de casa puedan ir contando, ya que muchos abuelitos cuentan sus historias con mucho entusiasmo. Pasear por los museos puede revivir gratos momentos para el mayor de casa. Solo tienes que escucharlos y trasladarte a esas historias que los museos guardan como mejores recuerdos.

  • Iglesia juntos

Otra de las actividades para las personas mayores es visitar la iglesia. A muchos de los abuelitos les gusta mucho ir a misa y son muy devotos de algún santo. Para algunos, ir a misa puede ser demasiado aburrido, pero si no les gusta, pueden realizarlo para hacer compañía al mayor de casa. Esto con el fin de que el abuelito no vaya solo y sienta que nadie le quiere hacer compañía. Ir a la iglesia juntos los llenará de fortaleza y unión en familia.

  • Centro de la ciudad

Salir a pasear con los abuelos al centro de la ciudad es una buena opción, ya que hay variedad de cosas que pueden realizar. Un ejemplo podría ser ir al cine o una mejor opción es comprar unos helados y caminar con los nietos; esto permitirá que puedan fortalecer la relación. El abuelo empezará a contar sus historias y el niño se quedará sorprendido. Por lo general, en los centros de la ciudad hay opciones para pequeños y grandes, así que no hay excusas para salir, aunque sea una hora.

  • Visitar la playa

Otra de las últimas opciones para pasear con los abuelos, pero no menos importante es que pueden ir a la playa y sentir la brisa del mar. Ir a la playa es ver las aves, sentir las olas del mar, ver cómo todos se divierten, entre otros. Disfruta de los momentos con tus abuelos y verás que pasarán momentos irrepetibles. No hay nada mejor que ver la felicidad de tu familia y que aprovechen el tiempo con pequeñas acciones.

Estas son algunas actividades para las personas mayores, aunque no solo para ellos, ya que se acomoda para toda la familia. Atrévete a realizar actividades que te permitan pasar con los engreídos mayores de casa. Ahora, si estás buscando Centros de esparcimiento en Chosica para ir con la familia, puedes visitar el Club de la Marina de Guerra.

No olvides que, estas actividades que pueden realizar las personas mayores tienen muchos beneficios. A continuación, te daremos a conocer algunos:

  • Mejora la movilidad. Salir de paseo o cualquier actividad que implique movimiento ayuda que se pierda la musculatura y que mejore la resistencia aeróbica.
  • Reduce el estrés. Al caminar se libera los niveles de cortisol, la hormona que se libera en reacción al estrés.
  • Recarga de vitamina D. Estar expuesto al sol durante el paseo es recomendable, siempre con protección y estando hidratado.
  • Relaciones sociales. Se puede realizar solo o en compañía y habrá personas que realicen actividades de ejercicio, lo cual puede ser un buen tema de inicio.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN