X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Aún no sabes qué actividades realizar en el feriado largo en Lima?

Estamos en temporadas de fiesta y la búsqueda de actividades para pasarla en familia no se hacen esperar. No todo está perdido, aún tienes días para aprovecharlos y pasar momentos increíbles, entre ellos visitar Centros Recreacionales en Chosica. Por eso el Club Ricardo Palma te dará a conocer algunas actividades para realizar en el feriado largo.

  • Feria gastronómica

Entre las ferias más importantes en relación a lo gastronómico de nuestro país, aparte de Mistura, es la feria “Invita Perú” que será realizado en el Parque de la Exposición. Es la sexta edición va desde el 23 al 31 de julio y contará con cinco áreas principales: huariques, dulces, carretillas, corredor del pisco y Perú a la brasa. ¿Cómo ingresar? Puedes conseguir las entradas a 10 soles en la boletería y Teleticket.

  • Campamentos en Chosica

Llega el Feriado Largo y todos quieren escapar de casa a un lugar al aire libre. En esta temporada, los campamentos de Chosica o centros recreacionales son muy solicitados. Por ejemplo, el Club Ricardo Palma cuenta con grandes espacios que permiten que disfrutes de diversas actividades deportivas, acuáticas e incluso juegos mecánicos, todo con la finalidad de pasar un día inolvidable.

  • Gran Circo de Rusia

Se acercan las Fiestas Patrias y los circos están a la orden del día, en estos podrás disfrutar de espectáculos internacionales. El reconocido Gran Circo de Rusia que este año viene con una propuesta mucho más impresionante que nunca. Es un show que reúne a más de 40 artistas nacidos en el país. La temporada inició el 14 de julo hasta el 21 de agosto en el Jockey Plaza, los cuales se pueden adquirir en boleterías reconocidas.

  • La playa

¿Quién dice que las playas solo se deben visitar en verano? Definitivamente, si están en familia cualquier lugar será especial. Pueden visitar la playa en la tarde, después de haber almorzado para sentir la brisa del mar. Si buscan un lugar para platicar, la playa es una gran opción. Eso sí, recuerda que tienen que ir abrigados, ya que el viento te puede producir algún resfrío.

  • La Tarumba

La temporada de circos no sería lo mismo sin uno de los más reconocidos, La Tarumba. Esta puesta en escena se realizará hasta el 28 de agosto en Plaza Lima Sur, en la que se cuenta con actores, payasos, músicos y actores. Las entradas las puedes encontrar en las boleterías de Wong y Metro.

  • Culturaymi

Para los que les gustan los espectáculos musicales, el Culturaymi se celebrará del 27 de julio al 31 de agosto, como motivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Parque de la Exposición.

  • Caballos de paso

La actividad de Caballos de pasos es un gran espectáculo para disfrutarlo en familia. En esta actividad podrás apreciar de música, belleza, arte y talento. ¡No desperdicies la oportunidad!

  • Agroferias campesinas

Las agroferias campesinas llegaron al distrito de Jesús María, en la Residencial San Felipe. Aquí podrás disfrutar de deliciosos productos oriundos como papas nativas, kiwicha, quinua, aceitunas, frutas nativas, aguaymanto, entre otros.

Ya no tienes excusas para quedarte en casa, ya que estas son solo algunas opciones para pasarla en familia en el feriado largo. Somos el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica y te ofrecemos un lugar amplio para la comodidad de todos tus acompañantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fiestas patrias: ¿cómo aprovechar el feriado largo sin gastar mucho?

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN