X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores actividades recreativas en familia o amigos

En algunas etapas de nuestra vida estamos ocupados y no tenemos tiempo para casi nada. Sin embargo, siempre debemos hacer un espacio en la agenda para la familia y los amigos. Si ya lo hiciste y te preguntas cómo aprovecharlo, entonces estás en el lugar correcto. En esta nota, el Club Ricardo Palma te cuenta las mejores actividades recreativas en familia o amigos.

Actualmente, el ritmo de vida tan agitado no nos deje pasar mucho tiempo nuestros seres queridos. Pero, tratar de hacernos un espacio para esos momentos debe estar entre nuestras prioridades. Si estás pensando en aprovechar ese tiempo y hacer cosas divertidas leer nuestras sugerencias que te dejaremos a continuación:

Turismo

El turismo es una de las actividades más enriquecedoras que puedes probar. Ya que este tiempo no solo lo emplearás en pasarla bien y divertirte, sino también en conocer nuevas culturas, lugares, gastronomías, etc. Si el tema económico no te permite salir de tu localidad, de seguro hay lugares dentro de tu ciudad que nunca antes has conocido. Anímate y recorre estos nuevos sitios en busca de una nueva aventura.

Deportes extremos

¿Quieres salir de la rutina? No hay nada mejor que probar actividades extremas. Siempre con la precaución debida y toda la seguridad del caso. Si pruebas realizar esta actividad la experiencia será inolvidable. Algunas de nuestras sugerencias son escalar montañas, ciclismo de aventura, buceo, puénting o hasta paracaidismo. Realiza todos estos deportes en un lugar seguro que cuente con equipos adecuados y que esté supervisado por profesionales.

Organizar un paseo

Otra de las mejores actividades recreativas en familia o amigos es organizar un paseo. Este paseo puede tener como lugar de destino un centro recreativo donde encuentres diferentes áreas de entretenimiento. Uno de los más recomendados es el mejor centro recreacional, el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica. Aquí encontrarás piscinas, áreas verdes, área de juegos, diversión para los más pequeños, etc. Tienes todo a la mano para que disfrutes en compañía de todos tus seres queridos.

Ir al cine

Si quieres una opción más tranquila, relajada pero igual de divertida, ir al cine es la elección correcta. Solo tienes que reunir a la familia o amigos y llegar a un acuerdo sobre la película que quieren ver. Luego lo único que queda es comprar las entradas disfrutar de la película. Puedes agregar a esta salida comprar caramelos o golosinas para comerlas durante la película. No debe faltar la canchita.

Estas fueron algunas ideas de actividades recreativas en familia o amigos que te recomienda uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica, el Club de la Marina Lurín Ricardo Palma. Ponlos a prueba y verás lo divertido que será pasar tiempo con tus seres queridos.

actividades-recreativas-en-familia-o-amigos

Ultimos Post

VER UBICACIÓN