X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

5 Actividades recreativas para disfrutar con niños este verano

Estas actividades recreativas serán la pieza clave para combatir el aburrimiento de los niños estas vacaciones.

actividades-recreativas-chosica (1)

 

¿Pensando en disfrutar tu verano al máximo, pero tienes miedo que tus engreídos se aburran fácilmente? El verano es una de las estaciones preferidas por pequeños y grandes, ya que permite a las familias disfrutar tiempos juntos y de calidad.

Algunas personas optan por disfrutar de sus días calurosos en la playa, otros en piscinas y muchos de ellos en los mejores clubes en Chosica. Sin embargo, existen otras divertidas opciones, perfectas para que aquellos que desean innovar.

En el siguiente artículo, El Club de la Marina de Guerra Chosica, te mostrará 5 opciones divertidas de actividades recreativas para que disfrutes en familia.

¡Toma nota! Tus tardes se convertirán en experiencias inolvidables en compañía de los más pequeños.

 

Actividades recreativas para el verano

 

  • IR DE CAMPAMENTO

¿Consideras que eres una persona aventurera y tu pequeño también lleva a curiosidad en la sangre? Ir de campamento será la mejor opción para ustedes.

Esta actividad permitirá que tanto grandes como niños, dejen de lado el bullicio y estrés de la ciudad, y se aventuren a vivir días de relajo al aire libre.

Según expertos, ir de campamento también fomenta que el niño pueda desarrollar sus habilidades de investigación, y genere un vinculo cercano con su medio ambiente. Por esta razón, se ha convertido en la opción perfecta para disfrutarlo entre amigos y familia.

 

  • VISITAR GALERÍAS DE ARTE

Esta es una de las actividades recreativas perfectas para disfrutarla con aquellos niños que aman el arte y desean explotar su creatividad e imaginación.

El Club de la Marina de Guerra Chosica, te recomienda buscar galerías de arte que estén presentando exposiciones temáticas. Esto hará que la experiencia sea mucho más interactiva y sea disfrutada por grandes y pequeños.

Recuerda que la mayoría de museos y galerías son gratuitos, por lo que no debes desaprovechar la oportunidad de conocer un poco más de la cultura artística.

 

Te puede interesar: Paintball para niños: la mejor actividad para disfrutar en el club marina Chosica

 

  • PRACTICAR PAINTBALL

Aunque muchas personas piensen que este deporte es una actividad apta solamente para adultos, hoy en día puedes practicar paintball en Chosica con los más pequeños también.

El paintball es una actividad que no solo fortalecerá los vínculos entre familias, sino que también permitirá que el niño desarrolle sus habilidades estrategas y de trabajo en equipo.

Se puede disfrutar como una de las actividades recreativas de verano más divertidas, o también convertirlo en parte de la rutina y practicarlo frecuentemente.

Estamos seguros que si te gusta estar en movimiento, y tu pequeño ama el contacto con la naturaleza y los juegos al aire libre, el paintball en Chosica será su mejor opción.

 

  • VOLAR COMETAS

Volar cometas era una de las actividades preferidas por nuestros padres cuando eran jóvenes, sin embargo, con el pasar de los años, fue perdiendo popularidad.

En el Club de la Marina de Guerra Chosica, te recomendamos traer esta tradición a nuestro presente, y disfrutarla con los más pequeños de la casa. Estamos seguros que te encantará.

Volar cometas fortalecerá los vínculos entre padres e hijos y evitará los aburrimientos en un día de familia. Puedes realizar esta actividad en playas, descampados, o diferentes áreas verdes amplias. En las que podamos correr, caer y divertirnos al máximo.

 

  • JUEGOS DE MESA AL AIRE LIBRE

Los juegos de mesa son actividades recreativas que nunca pasarán de moda, y son la mejor opción para aquellos ratos en los que el aburrimiento empieza a atacar.

Puedes jugarlos en la playa, clubes, casa e incluso en parques. Lo importante es contar con un buen tablero de juego y un grupo de competidores dispuesto a dar la batalla.

Existen infinidades de juegos de mesa hoy en día, por lo que es una experiencia increíble para gastar tiempo de calidad con los niños del hogar.

 

Estas fueron nuestras 5 recomendaciones de actividades recreativas para que puedas disfrutar tus días de verano al máximo en compañía de los más pequeños de la casa.

Recuerda que lo más importante de esta temporada, es relajarse y aprovechar el tiempo en familia. Ya sea practicando paintball en Chosica, yendo de campamento, o jugando tranquilamente al aire libre.

 

¿Estás buscando entre los mejores clubes en Chosica para disfrutar esta temporada de verano? ¡Nosotros tenemos la solución!

En El Club de la Marina de Guerra Chosica, podrás vivir una tarde llena de diversión y aventura. Te ofrecemos amplías piscinas, áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para camping, picnic, parrillas y mucho más. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

 

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN