X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Actividades recreativas para empresas para entrar al top de las mejores

Las empresas están en busca de una mejora continua cada día. Buscan la mejora de sus colaboradores y lograr metas específicas. Todo esto es un proceso en que los colaboradores intervienen. Por ello, vamos a conocer actividades recreativas para empresas que ayudarán a posicionar tu compañía. La mejora de tu empresa dependerá si trabajas de la mano con los colaboradores.

¡Recuerda! Puedes revisar la primera parte de actividades recreativas en nuestro blog.

  • Fiestas temáticas

Las fiestas temáticas son un clásico dentro de las empresas. Y es que el “boom” o gran acogida es porque los colaboradores son partícipes de ello. No necesariamente tiene que ser una gran inversión para la empresa. Es más, pueden ser días temáticos en los que le comuniquen a los trabajadores sobre cómo ir vestidos o qué tipos de implementos usar.

Entre las ideas más comunes es realizar fiestas de Halloween o día de la canción criolla. Por ejemplo, pueden vestirse de su personaje favorito como Superman, Batman, las chicas Super poderosas, personajes de Goku, entre otros. La idea es pasar un momento agradable. Considera también que tienes que programar la fecha y hora para que no afecte ni retrase el trabajo de los colaboradores. De esa manera, se evitará cualquier tipo de inconveniente.

  • Planes de un día

Para este tipo de actividades recreativas para empresas se pueden hacer concursos a los mejores colaboradores por áreas. Los “planes de un día” son perfectos para integrarse y hacer que los colaboradores se sientan motivados a conseguir un premio, ya que de vez en cuando, eso es bueno. Lo ideal es colocar fechas exactas para llegar a la meta.

Ahora, ¿cuál sería el premio? Para los ganadores del “concurso” se podría optar con un full Day de escalada, rappel, excursiones, paintball, y más. Esa son maneras para desconectarse un día del trabajo. Lo mejor es que los colaboradores se sentirán satisfechos porque considerarán que se merecen el premio al valorar su trabajo dentro de la empresa.

Si están buscando un lugar para pasar el full Day, puedes optar por los Centros Recreacionales en Chosica como el Club de la Marina. Este centro recreacional cuenta con grandes espacios para pasar días cómodos en familia, centros de trabajo o amigos.

  • Asesorías grupales

Las actividades recreativas para empresas deben contar sí o sí con asesorías grupales. Esto con el fin de relacionarse más con el colaborador y definir sus funciones. Es más, pueden decir sus fortalezas y debilidades; y llegar a un mejor clima laboral. De esa manera, se podrá conocer si el colaborador tiene una incomodidad con otro compañero o con una de sus funciones.

Estos son algunas actividades recreativas para empresa que te brinda uno de los mejores Centros Recreacionales en Chosica, el Club de la Marina. Recuerda que para que una empresa mejore, siempre es bueno trabajar en conjunto.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN