X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Beneficios de las actividades recreativas para empresas

En la actualidad, las empresas se preocupan mucho por el bienestar de sus colaboradores porque desean brindar una buena imagen corporativa. Por ello, las actividades recreativas para empresas son un valor agregado de las compañías. Aplicar eso es un tipo de estrategia que saben que mantiene a su colaborador feliz.

Existen muchas actividades recreativas como juegos, reuniones, conferencias, que pueden aplicar, pero debemos conocer también los beneficios que proporcionar realizarlos.

  • Integración

En todo lugar de trabajo, existen los famosos “grupitos” o simplemente personas que no se llevan bien con áreas contrarias. Por más que el jefe de equipo interviene quedan rencillas. Para este tipo de situación las actividades recreativas juegan un rol importante porque los unirá más. Lo mejor sería realizar actividades en otros ambientes como en un parque. Esto facilitará la comunicación porque si surge un inconveniente, trabajarán como empresa y no como área. Si están buscando un lugar para practicar, pueden recurrir a uno de los mejores clubes en Chosica, el Club de la Marina de Guerra.

  • Reducir el estrés

Salir de la rutina es beneficioso para cualquier persona. Nos libra de muchas tensiones físicas y emocionales. Cualquier tipo de actividad ayudará a reducir el estrés y, por ende, mejorará tu salud. Además, mientras el colaborador se encuentre bien, podrá desarrollar con eficacia las funciones que se le asigna. Sin darnos cuenta, todo es una estrategia; si los colaboradores están bien y la empresa estará bien.

  • Salud física y psicológica

Otro de los beneficios de las actividades recreativas para empresas es la salud. Mayormente están relacionados con el deporte, o también realizan pequeñas jornadas de paseo cuando no hay mucho trabajo. De alguna manera, todo es una conexión para decir al colaborador “no solo es trabajo, sino también tu salud” esto provocará que el trabajador se sienta identificado con la empresa y que importa dentro de ella.

  • Mayor comunicación

Realizar las actividades recreativas ayuda que todos los integrantes tengan mayor comunicación y sea más fluida. De alguna manera, al no estar dentro de su centro laboral, hará que los colaboradores se sientan mayor en confianza y más “informal”. En cualquier tipo de salidas en grupo ya no existen jerarquías. Todo esto favorecerá el clima laboral, al igual que el rendimiento en tu empresa.

Estos son algunos de los beneficios de las actividades recreativas, se darán siempre y cuando, la empresa decida realizarlas. Recuerda que la mejora dependerá de las estrategias que se apliquen. Uno de los mejores clubes en Chosica, como el Club de la Marina de Guerra te recibe con los brazos abiertos si deseas un lugar para visitar con tu empresa.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN