X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Actividades recreativas para mejorar la productividad de una empresa

Las actividades recreativas son beneficiosas tanto para la empresa como para los mismos trabajadores. Estas actividades añaden un valor extra a la empresa por preocuparse por su personal. Si el colaborador se siente feliz y valorado será más productivo en el trabajo. Por eso, en esta nota, el Club Ricardo Palma te sugieren algunas actividades recreativas para mejorar la productividad de una empresa.

Una empresa que quiere mejorar su productividad evaluará la forma de hacerlo. Dentro de las estrategias para lograr su objetivo están las actividades recreativas. Ya que su agente más valioso son los trabajadores. A continuación, te mostraremos algunas ideas de actividades que puedes realizar en tu empresa.

Spinning

Las clases de spinning son una de las mejores opciones para los colaboradores. Esta actividad permite estar más activos y con más energía durante el trabajo. La empresa puede designar una hora especifica para que los trabajadores realicen esta actividad. Y es que no solo aporta en el bienestar físico del empleado. Sino también, ayuda mucho a que los colaboradores se integren y mejoren su estado de ánimo. Por eso, es necesario que las empresas impulsen este tipo de programas.

Pausa laboral

Este tipo de actividad busca prevenir las enfermedades que son ocasionadas en el área de trabajo. Generalmente las malas posturas, dolores musculares, dolores de cabeza o retención de líquidos son los males que afectan a la mayoría de trabajadores.  La pausa laboral son una serie de ejercicios corporales que los desarrollan en el mismo lugar de trabajo. Estos ejercicios son de movilidad de los músculos, articulaciones y contienen ejercicios de estiramiento y relajación.

Team Building

El team building son actividades encaminadas a la mejora en las relaciones entre los trabajadores y crear un ambiente de trabaja en equipos para mejorar la productividad de la empresa. Según investigaciones hechas del tema, estas actividades recuden y ayudan a prevenir el estrés al mejorar el entorno social del trabajo. Por lo que la convierte en una de las más adecuadas para ponerla en marcha en una empresa.

Actividades fuera de las oficinas

Otra de las actividades recreativas para mejorar la productividad de una empresa es salir de las oficinas. Almuerzos grupales o torneos deportivos al aire libre son ejemplos. Retiros de fines de semana en el que se planee todo tipo de actividades. No hay nada mejor que el contacto con la naturaleza para despejar la mente y reducir el estrés del trabajo.

Estas fueron algunas de las actividades recreativas para mejorar la productividad de una empresa que te trajo uno de los mejores clubes en Chosica, el Club Ricardo Palma. Si quieres que tu empresa se mantenga o mejore su producción dales la importancia debida a los trabajadores. Al final y al cabo son ellos quienes hacen a una empresa.

actividades-recreativas-para-mejorar-la-productividad-de-una-empresa

Ultimos Post

VER UBICACIÓN