X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Programa actividades recreativas para empresas

Las actividades recreativas son el valor agregado para todos los trabajadores que integren una empresa. Y es que no se trata solo de agradar al público que ofreces productos o servicios, sino también a los colaboradores que hacen que eso se realice. De esa manera, lograrás tensiones emocionales o combatir con el tan terrible estrés. A continuación, el Club Marina Chosica te brindará los siguientes consejos para programar actividades con anticipación.

Necesidades y perfil de los empleados

Si optas programar una actividad recreativa para tu empresa, tienes que analizar qué es lo que les gusta. Revisar el perfil de cada colaborador de tu empresa. Realizar eso te ayudará a que la actividad que escojan no sea aburrida para ellos. Además, las relaciones interpersonales mejorarán y eso es lo que se busca con cualquier tipo de estrategias para los colaboradores.

Objetivos y metas

Al proponer cualquier tipo de estrategia en tu empresa u organización, es para llegar a diferentes objetivos. Es claro que si realizas actividades recreativas para empresas es para mantener a tus empleados en un buen clima laboral. En realidad, una adecuada planeación estratégica es vital para alcanzar el éxito. Ahora, es imprescindible tener objetivos a corto, mediano y largo plazo. De esa manera, se podrá llegar a la meta general y seguir proponiendo nuevos objetivos.

Programa de actividades

Toda empresa debe presentar actividades recreativas porque así fideliza a su trabajador. En la actualidad, las empresas no buscan solo tener acogida de su cliente, sino también del trabajador. Pueden optar por algún centro recreacional, como el Club Marina Chosica que tiene grandes espacios y para todos los gustos. La idea es tener momentos de integración que los unirá más como equipo.

Equipo de dinámicas

Si van a realizar actividades recreativas es imperdonable que no haya dinámicas. Para esto, tiene que haber una persona que se encargue de programarlos. De alguna manera, al realizar y formar dinámicas estarán en mayor interacción. Esto provocará que el aprendizaje en todas las partes esté en constante sintonía.

Materiales para las actividades

Otro punto importante para las actividades recreativas es que tienen que tener materiales para realizarlos. Por ejemplo, hay ciertas dinámicas que se usan globos. Sería fatal si ya están en el día y no saben cómo realizar la dinámica. He ahí la importancia de programar cualquier tipo de actividad. Los materiales deben estar anotados y si hay algún otro material que surja en el momento, se puede adquirir, pero la preocupación será menor.

Estos son algunos consejos para que programen las actividades recreativas con anticipación.  Para tener buenos resultados dentro de una empresa, también debe haber motivación. Hasta la actividad más mínima ayudará a que los colaboradores se sientan a gusto e identificados con la empresa.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN