X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Beneficios de afiliarse a un Club campestre

Sí necesita relajarse un fin de semana, o está buscando donde pasar sus vacaciones, le recomendamos afiliarse a un club Campestre más destacado de Chosica. Le brindamos, la mejor estadía, atención inmediata, y muchas comodidades. En nuestro centro campestre, le daremos a saber los beneficios de afiliarse a un club campestre.

Contamos con ambientes especialmente diseñados para el disfrute de nuestros asociados, brindando entretenimiento, integración familiar y promoviendo actividades deportivas, sociales y culturales con sólidos valores humanos.

Si eres de la Marina, en el Club Ricardo Palma, podrás ingresar con toda tu familia. No te pierdas la oportunidad de ser parte del Centro Campestre más importante de Chosica. No esperes más. Te damos la oportunidad de divertirte y relajarte. Aquí accederás a una gran cantidad de beneficios de nuestro club como:

afiliarse a un club campestre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Servicio:

Nuestro personal, siempre estará atento a lo que necesite. La comodidad de nuestros clientes es primordial, por eso prometemos darles un servicio de calidad mediante un trato amable y cordial, con buena predisposición para escucharlo y entender sus problemas e inquietudes.

Puede disfrutar ilimitadamente de las piscinas, toboganes, saunas, turcos, jacuzzi, muro de escalar, fútbol, vóley, placa polideportiva, canotaje, bicicleta para sendero campestre y canopy. Le brindamos asesoría y acompañamiento en procesos de contratación de eventos para familias y empresas.

  1. Relaciones Sociales:

Al afiliarse a un club campestre, como el Club Ricardo Palma, proporciona a que las personas de todas las edades, formen vínculos y conozcan nuevos amigos, mediante actividades y eventos patrocinados. Por ejemplo, en nuestras discotecas, podrán también conocer más personas y ampliar su círculo de amistades. . También realizamos actividades de integración, como parrilladas y mucho más.

  1. Campos deportivos privados:

Para poder ejercitarse o hacer alguna competencia, es muy importante contar con campos deportivos privados. Incluyen áreas complementarias para cada tipo de deporte y servicios auxiliares. La membresía ayuda a crear y mantener las áreas deportivas.

  1. Bungalows o habitaciones:

La membresía te permite tener descuentos tanto de:

Hospedaje en bungalows: Estos son unifamiliares, dan espacio a una sola familia, o a un grupo de personas. Consideradas como viviendas aisladas, ya que no se construyen junto a otras por ninguno de sus extremos. Sus cuatro costados son libres y no comparten muros o paredes externas, como ocurre en el caso de las casas pareadas y casas adosadas.

Las habitaciones: Ubicadas en el mismo club. Nuestras habitaciones son más amplias y tendrá atención en todo momento, contará con servicios de televisión con cable, etc.

  1. Almuerzo afuera:

Podrás disfrutar de las mejores parrillas, y de las diversas comidas en los restaurantes del mejor Club Campestre de Chosica. Elaborados por chefs altamente calificados para su deleite. Podrá elegir si desea, asistir a nuestros restaurantes o comer en nuestra zona de camping.

Te puedes interesar: Recetas fáciles y económicas para llevar a un paseo

  1. Es rápido y sencillo:

Estos clubs se rigen por una membresía por ello son privados, la cual nos ofrece diversas actividades recreativas y accesos exclusivos. Para la mayoría de las personas es difícil unirse a uno, por eso debes encontrar el de tu preferencia, cotizando sus precios, dependiendo del lugar o comodidades, y seguir con detenimiento el proceso de la solicitud que el club te otorgará.

Consejos de como afiliarse a un club campestre:

Sigue con detenimiento el proceso de la solicitud. Es muy importante tener en cuenta el precio de la membresía, esta va a variar de acuerdo al club y a los beneficios que pueda obtener en su calidad de socio.

Consulta por la clase trabajadora para obtener precios más bajos y accesibles. Esta, cuesta menos que la de clase alta. Es posible que tengas que pagar cuotas anuales, que fluctúan entre $1200 y $5000.

Pregunte que es lo que desea, qué servicios cuenta, actividades, comodidades y oportunidades sociales. Sí van con niños, encuentra un club que cuente con un patio de recreo con los juegos recreativos respectivos o que ofrezca clases de natación, tenis, arte, clases de cocina, manualidades, etc.

Luego de aprobar tu solicitud, se te llamara para una entrevista. Tienes que dar una buena impresión. El comité de membresía hablara con la Junta Directiva y podrán recomendar tu admisión.

Algunos esperan que gastes una cantidad mínima en alimentos y comodidades cada mes, o pueden solicitar dinero adicional para hacer diversas mejoras.

Normalmente un club campestre, considera las solicitudes sin recomendaciones, pero hay algunos, que lo incluyen como un requisito.

La clase alta cuenta con más accesos y comodidades. Tienen para relajarse en un spa, una piscina de enorme tamaño olímpico, más opciones gastronómicas e ingreso a cursos y talleres.

5 dinámicas de trabajo en equipo para practicar en los centros campestres en Chosica

Ultimos Post

VER UBICACIÓN