X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

5 Alimentos que debes evitar en la temporada de verano

Conoce cuáles son los alimentos que, preferiblemente, no debes consumir en días calurosos.

 alimentos-no-comer-verano

 

La salud es uno de los aspectos al que mayor cuidado prestamos durante los 365 días del año. Sin embargo, cobra mayor importancia en la temporada de vacaciones.

Los fuertes rayos solares, las actividades al aire libre y los planes con amigos, requieren un gran gasto de energía diario.

Por lo que debemos contar con un plan de alimentación correcto que se adecua a nuestras necesidades y nos mantenga despiertos y activos durante todo el día.

En el siguiente artículo, el Club de la Marina de Guerra Chosica, te mostrará los 5 alimentos que debes evitar sí o sí, para mantenerte en forma y llena de energía este verano.

¡Presta atención! Estas recomendaciones te serán de gran utilidad para vivir el mejor verano en el Club de la Marina Lurín.

 

 

Alimentos que no debes consumir este verano

Entre los alimentos que debes tachar en tu lista de comprar estas vacaciones, se encuentran:

 

  • HELADOS DE CREMA

Los helados de crema son los favoritos de niños y grandes en temporadas calurosas, ya que son un delicioso postre frío en medio de tanto calor. Sin embargo, no es la mejor opción si deseas cuidar tu figura y mantenerte hidratado.

Su ingesta frecuente, podría aumentar excesivamente las calorías y grasas en nuestro cuerpo. Lo que podría causar a largo plazo, daños en tu salud.

Si deseas darte un gustito dulce y fresco, te recomendamos optar por la fruta helada, o paletas de fruta fresca. Además, puedes preparar pequeños postres con yogurt natural. Estos alimentos tienen menos calorías en su composición y te mantendrán hidratada y con energía durante todo el día.

 

  • CERVEZA

En el Club de la Marina de Guerra Chosica, sabemos que el verano es la temporada perfecta para disfrutar con amigos y familia. Sin embargo, el consumo excesivo de cerveza podría arruina por completo tus vacaciones.

Esta bebida no solo te aporta carbohidratos y calorías innecesarias, sino que también, provoca hinchazón y aumento de peso.

Si deseas celebrar y divertirte un poco, te recomendamos ser prudente con la cantidad y frecuencia con la que consumes cerveza. Además, recuerda que puedes reemplazar esta bebida por agua y jugos naturales.

 

  • COMIDA RÁPIDA

Los alimentos fritos, o “comida rápida”, son otros de los alimentos que te recomendamos evitar si deseas vacacionar despreocupadamente en el Club de la Marina Lurín.

Gracias a su rapidez y precios económicos, estos se han convertido en los favoritos de muchos. Sin embargo, sus ingredientes y tipo de preparación los convierten en productos dañinos para el organismo. Estos producirán sensación de canción e hinchazón, incluso, a algunas personas podrían provocarle gases.

Te recomendamos reemplazarlos por snacks de vegetales o ensaladas, los cuales serán opciones más saludables para ti.

 

Te puede interesar: 5 tips para vivir un verano divertido, saludable e inolvidable

 

  • PAPAS FRITAS

¿A quién no le gustan las papas fritas? Este clásico snack ha sido el preferido por años, y su ingesta se caracteriza por aumentar en temporada de verano y vacaciones.

Sabemos que tú eres un gran fan de este bocadillo, sin embargo, te recomendamos sacarlo de tu lista de compras ahora mismo. Las papas fritas no solo aportan calorías excesivas a nuestro cuerpo, sino que, debido a su alto contenido en sal, te deshidratarán en pocos minutos.

Te recomendamos remplazar esas frituras por palomitas de maíz o cereales. Son una opción mucha más sana, y te llenarán de energía.

 

  • CARNES ROJAS

Otro de los alimentos que te recomendamos evitar durante tus vacaciones, es la excesiva ingesta de carnes rojas. Por muy sabrosas y deliciosas que sean a la parrilla, estos alimentos se caracterizan por ser grasosos y provocar el aumento de peso.

Si deseas mantener tus curvas y evitar la hinchazón y sensación de pesadez, te recomendamos optar por carnes bajas en grasa.  Opta por carnes como el pavo y pollo. Estas son igual de deliciosas, y te ayudarán a mantenerte ligero durante todas tus actividades.

 

Estos fueron los alimentos, que el Club de la Marina de Guerra Chosica, te recomienda evitar durante este verano.

Recuerda que estar hidratado y lleno de energía será fundamental. Por esta razón, opta por una alimentación ligera, nutritiva y con alto contenido en agua. Solo así podrás disfrutar las mejores vacaciones junto a tus amigos y familia.

 

¿Estas buscando un Club de playa que te ofrezca las mejores instalaciones y las piscinas más increíbles de este verano? ¡Nosotros te ayudaremos!

El Club de la Marina Lurín será una de tus mejores opciones, ya que cuenta con las mejores instalaciones para que tus paseos y actividades entre familia y amigos sean las mejores. Si deseas saber más sobre las instalaciones de este Club de Playa, haz clic AQUÍ y verás las fotografías de este centro de esparcimiento.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN