X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Principales alimentos para fortalecer tu vista

Existen alimentos que aportan muchos beneficios para nuestra vista. Tener una correcta alimentación te ayudará a mantener una buena vista o retrasar enfermedades. Existen una cantidad considerables de alimentos como la zanahoria que aportan vitaminas a tu vista.

Por ello, el Club Marina Ricardo Palma, uno de los mejores centros campestres en Chosica, te brindará información sobre los alimentos que aportan contribuyen con una excelente salud para tu vista.

¿Qué vitaminas necesitas para tu vista?

Para conocer los alimentos que aportar beneficios a los ojos, es necesario hablar de las vitaminas y nutrientes. Los especialistas recomiendan consumir alimentos que contengan vitamina A, la E y la C.

Los beneficios que aportan son: La A, te ayudará a mejorar tu visión nocturna, la E tiene propiedades antioxidantes y la C te protege de los rayos ultravioletas. Asimismo, previenen el desarrollo de cataratas que provocan ceguera.

Es importante consumir una gran cantidad de pescado por su alto contenido de Omega 3. Por otro lado, si tienes problemas en la vista podrías consumir caroteno que se convierte en vitamina A. Esta se encuentra en las zanahorias y otros alimentos.

Te puede interesar: Las frutas más saludables para tu dieta

Alimentos para mejorar tu vista

Como ya habíamos mencionado existen alimentos que benefician diferentes partes del cuerpo, entre ellos los ojos. Te presentaremos una lista de alimentos que aportan múltiples beneficios a tu vista.

Zanahoria

Esta verdura es una de las más reconocida porque contiene betacaroteno que se transforma en vitamina A. Debido a sus múltiples nutrientes ayuda a mejorar la visión nocturna y a prevenir las enfermedades como cataratas o degeneración macular.

Los especialistas recomiendan que las personas, sobre todo los niños, consuman este alimento en diferentes platos como la Lasaña.

Pescados

El pescado es un alimento muy importante por su alto contenido de Omega 3. Los principales beneficios que aporta son: evita la degeneración macular y la sequedad en los ojos. Asimismo, se recomienda consumir mínimo tres veces por semana los pescados como la sardina y el salmón.

Productos cítricos

Son reconocidos por su alto contenido de vitamina C, la cual se encarga de contribuir con colágeno para la vista. Los principales beneficios que aporta son: absorber mejor las vitaminas y nutrientes, mantiene sano los vasos sanguíneos de los ojos y previenen el deterioro macular.

Verduras

Este grupo de alimentos, en especial las espinacas, contienen un contenido alto de luteína. La cual te permiten mejorar tu visión para captar detalles. Entre los principales beneficios que tienen son: evita el síndrome del ojo seco y el deterioro macular.

Huevo y productos lácteos

El huevo junto con los productos lácteos son uno de los principales alimentos del día, sobre todo en el desayuno. Son reconocidos por su alto valor de Omega 3, zinc, luteína y vitamina A. Estas vitaminas ayudan al cuerpo a absorber las mejor las vitaminas y mantiene una buena salud.

En el caso de los productos lácteos, mantienen una perfecta salud ocultar. Los alimentos que son recomendados son el queso, yogurt, entre otros derivados.

frutos secos

Son reconocidos a nivel mundial por su aporte de vitamina B y vitamina E a quienes la consumen. Estas vitaminas son importantes para el organismo porque evitar cualquier daño ocular.

Sus principales beneficios son evitar la mácula o cataratas. Son muy fáciles de consumir porque pueden ser aperitivos o mezclarse con ensaladas en cualquier hora del día.

Luego de obtener información sobre los alimentos que pueden mejorar la calidad de tu vista, es importante que visites a un especialista. Si estás buscando un parque que te brinde todas las comodidades, puedes visitar el Club Marina Ricardo Palma, uno de los mejores centros recreacionales en Chosica. Tan solo contáctanos a estos números y te atenderemos: RPC 997235937 / RPM 984608640 y Teléfonos (01) 361-4336.

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN