X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos para armar tu primera PC gamer

Muchos fans de los videojuegos han optado por adquirir una PC Gamer para disfrutar de muchos juegos online. Sin embargo, muchas veces tienen dudas de las piezas que deben comprar, como: el procesador u otros componentes internos que lo harán más veloz y efectiva.

Aunque las consolas sean la plataforma más conocida para jugar videojuegos, las PC brindan muchas ventajas al jugar modo online. Asimismo, no solo nos referimos a la versatilidad por permitir hacer más cosas relacionadas al entretenimiento, sino también a los juegos exclusivos.

Por ello, Club Marina Ricardo Palma, uno de los principales centros campestres de Chosica, te ofrece los mejores consejos para armar tu primera PC Gamer. Este artículo tiene como finalidad comprar componentes de calidad y sin gastar mucho dinero.

Te puede interesar: Enfermedades más comunes en los ojos

¿Cómo comprar una PC Gamer?

Las personas se han pregunta si es mejor comprar las PC por piezas o pre configurado, siendo la última más sencilla. Sin embargo, las computadoras que no son armadas por piezas, suelen tener más marketing y deja componentes importantes de lado.

Equipos pre configurados

Los equipos pre configurados, son OEM que tienen fuentes de alimentación OEM que no brindan garantías de calidad. Ya que, no suelen aprovechar la memoria RAM de dos canales y no tienen el mejor rendimiento. Estos son los motivos, los especialistas no recomiendan comprar una de estas características.

En caso no tengas mucho presupuesto o no quieras gastar mucho dinero en una PC, se recomienda una pre montado. Solo debes asegurarte que tenga garantía con el fabricante y no con la tienda distribuidora.

PC Gamer por piezas

Otro caso muy diferente es comprar una PC gamer por piezas porque te permite escoger los componentes que desees. Las tiendas online tienen a su disposición servicios de montaje que ofrecen garantía.

Componentes para una PC Gamer

Si nos referimos a una PC enfocada solo en videojuegos, debemos comprender la importancia de adquirir piezas hardware que utilizaremos, como: tarjeta gráfica, procesador, memoria RAM y almacenamiento.

Es importante mencionar que, el procesador es la cabeza del equipo porque permite acceder a varios juegos, pero quien brinda calidad es la tarjeta gráfica. Además, una buena memoria RAM influye en el proceso del juego y permite contar con un amplio espacio de memoria. Mejorando así, la velocidad del dispositivo.

En caso del procesado, puedes usar Intel o AMD, el último suele ser el más comprado por su precio y relación con la calidad. En caso de una gráfica, se recomienda utilizar ADM o NVIDIA. Recuerda que, la memoria RAM debe tener un mínimo de 8 GB de espació para los juegos. Pero para garantizar una mayor calidad debe considerar una de 16 GB.

El almacenamiento se encuentra a cargo de una SSD, pero sin importar el presupuesto podrás comprar una SSD Sata 3.

Factores importantes para una PC Gamer

Antes de comprar las piezas de una PC, debes considerar el uso que le darás. Ya que, no es lo mismo comprar una para uso personal que para juegos como Fortnite. Por ejemplo, debes considerar los juegos triples A con resolución 4K necesitan una PC con presupuesto totalmente diferente una básica.

Identifica las piezas falsas

En la mayoría de casos, las piezas para una PC Gamer suelen tener nombres complejos para una persona. Por ejemplo, en el mercado encontrarás una NVIDIA GeForce GTX 1660 o AMD Radeon RX 560.

Por eso, te recomendamos tomarte el tiempo de buscar por internet los nombres y beneficios de cada pieza. Esto en base al presupuesto que tengas.

Luego de tener conocimientos básicos sobre la compra de piezas para una PC Gamer. Es importante que tengas horarios para jugar y evitar futuros problemas de salud. No olvides que ya estamos acondicionando club de la Marina de guerra del Perú en Chosica para que nos puedas visitar y vivir momentos agradables con los tuyos. Consulta para más información del Club de la Marina, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN