X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los múltiples beneficios de acampar y conectarse con la naturaleza

Una de las mejores formas de aprovechar las vacaciones es ir a acampar. Nada mejor que un pequeño escape de la alocada ciudad y encontrarse con la naturaleza. Por eso, en esta nota te contamos los múltiples y mejores beneficios de acampar al aire libre.

Desconectarse del estrés

Podemos decir que este es el principal beneficio de esta actividad. Prácticamente, todas las personas que acampan lo hacen por esta razón. El desconectarse del estrés de la vida diaria es uno de los placeres que todos deseamos. Atrás dejamos el bullicio de la ciudad, el estrés del trabajo y los problemas del día a día. Acampar permite dejar los celulares de lado y disfrutar de la bella naturaleza.

Más económico

Este beneficio es muy importante para los que prefieren ahorrar. Podemos realizar esta actividad en la playa o en parques. Queda a nuestra disposición y posibilidades dónde la practiquemos. Otro beneficio que va de la mano a este, es que cada persona puede distribuir los gastos para la comida, bebidas y las actividades extra que quiera realizar. Ir a acampar es una actividad muy divertida para pasarla con la familia y amigos.

Aumento de la actividad física

Durante este paseo se pueden practicar muchos deportes. Al estar en contacto con la naturaleza se puede aprovechar la oportunidad para jugar con la familia. Deportes como: futbol, vóley o natación si es que se desea acampar en algún centro campestre. Uno de los Centros Campestres en Chosica más reconocidos es el Club Ricardo Palma ya que cuenta con un espacio habilitado especialmente para esta actividad.

Una nueva experiencia para los niños

En las acampadas en familia los más entretenidos son los pequeños de casa. Esta es una nueva experiencia para ellos por lo que la disfrutarán a todo dar. Además, que propicia la oportunidad de unir más los lazos familiares y crear hermosas anécdotas.

Aporta al cuidado de la salud

Otro de los mejores beneficios de acampar es que es bueno para la salud. Ir de camping ayuda a regular el reloj biológico del cuerpo. Corrige los problemas al momento de dormir y levantarse en las mañanas. Estos problemas originados por el exceso de exposición a la luz artificial son solucionados por esta actividad. El adaptarse a la luz natural y a la oscuridad de la noche ayuda a equilibrar el desorden al momento de conciliar el sueño.

Estos fueron los mejores beneficios de acampar que te brinda uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica, El club Ricardo Palma. Si quieres disfrutar de la variedad de instalaciones con las que contamos visítanos cualquier día de la semana.Reservas al (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640.

 

beneficios-de-acampar

Ultimos Post

VER UBICACIÓN