X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Cuáles son los beneficios de ir a un camping?

Organizar un camping con tus familiares y/o amigos tiene muchos beneficios tanto físicas como mentalmente. Es una experiencia única que te dejará gratos recuerdos, así como mejorará tu salud mental.

Las personas recomiendan está actividad porque significa aprender nuevas cosas y tener una experiencia agradable. Por ello, Club Ricardo Palma de la Marina de guerra en Chosica , te informará sobre las actividades que puedes realizar en un camping y sus principales beneficios.

Beneficios de un camping

Quemas calorías

El camping es conocido por realizar diferentes actividades que causan la quema de calorías. Los lugares para acampar son áreas verdes que cuentan suficiente espacio para realizar diferentes actividades como caminatas, salir a correr o practicar un deporte.

Asimismo, en el camping tenemos la oportunidad de explorar nuevos lugares y rutas más largas. Esto provoca un mayor esfuerzo físico, de esta manera haríamos ejercicios sin darnos cuenta. Se recomienda tener una mochila con comida saludable como frutas y agua.

Te puede interesar: Ventajas y desventajas de tomar sol

Días sin estrés

Si tienes días estresantes y todo se ha vuelto una rutina, un camping es esencial para disfrutar un momento de relajo. Realizar esta actividad te conecta con la naturaleza, te ayuda a respirar aire fresco y disfrutas de la vida.

Asimismo, es una experiencia que te muestra una vida diferente, sin trabajos u obligaciones por un tiempo. El silencio, la calma, la brisa, el sonido del agua, la sombra y ruido de los árboles al moverse con el aire serán tu mejor medicina.

Un campamento es la mejor manera de recontarte con el mundo que te rodea.

Aporta vitamina D

La luz que aporta el sol es la mayor fuente de vitamina D, la cual aporta muchos beneficios para la salud física o mental. Asimismo, el aire fresco y la luz del sol nos ayudan a desarrollar la hormona de la felicidad.

Mejora tus hábitos

Las personas suelen sufrir de insomnio por el estrés o la rutina diaria que tienen. Para estos casos se recomienda ir a camping el mayor tiempo posible con la finalidad de descansar.

Al dormir en la naturaleza te puedes dar el lujo de levantarte tarde, sin la obligación de estudiar o trabajar, a la luz del sol. Un camping te permitirá realizar tus actividades al tiempo que tu desees.

Te aleja de la tecnología

Aunque parezca difícil dejar los aparatos tecnológicos como los celulares es importante ignorarlos durante un camping. Solo debes tenerlo en llamadas en caso de emergencias. Asimismo, olvidarte de las redes sociales te ayudará a relajarte y olvidar malos momentos.

Esta experiencia te ayudará a vivir la vida fuera de una pantalla de celular, televisor o computadora. Te brindará imagines en vivo para tus ojos. Además, calmará tu ansiedad y compartirás tu experiencia con familiares y/o amigos que te acompañaron en el momento.

Se recomienda a los asistentes a disfrutar el momento y no permanecer en las redes sociales. ¿Serás capaz? Esta actividad sería un reto personal para ti.

Te puede interesar: Las frutas más saludables para tu dieta

¿Qué actividades se pueden realizar en un camping?

Un camping se realiza durante las vacaciones, por ello, debe ser un destino donde puedas realizar diferentes actividades como: Participar en concursos de baile o canto, juegos en la piscina, discotecas, juegos de noche, campeonatos deportivos o show infantiles.

No olvides que ya estamos acondicionando los mejores centros campestres en Chosica, para que puedas vivir momentos gratos con tu familia. Recuerda que el Club Ricardo Palma de la Marina de guerra en Chosica estará esperándote con los brazos abiertos, para más información puedes llamarnos a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos pronto!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN