X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Beneficios de las manzanas en tu alimentación diaria

Una de las frutas más populares y consumidas en todo el mundo, son las manzanas. Ya que, son dulces, jugosas y aportan muchos beneficios para la salud. Siendo uno de los alimentos más completos para una dieta saludable.

Es una fuente importante de fitonuetrientes, sin importar su color ya que contamos con verdes, rojas o amarillas en un mercado. Algunos de los fitonuetrientes, son: ácido fenólico y flavonoides, los cuales son reconocidos por reparar daños en nuestro organismo.

Por ello, el Club Marina Ricardo Palma, uno de los mejores centros campestres en Chosica, te dará información sobre los aportes que brinda una manzana para tu cuerpo.

Manzanas verdes

Es cierto que podemos encontrar manzanas de diferentes colores, pero sin duda la más completa es la verde. Diversos estudios han determinado que tiene un número menor de calorías y un alto nivel de vitaminas y minerales.

Te puede interesar: Comidas para desayunar saludablemente

Beneficios de consumir manzanas verdes

Alto nivel de antioxidantes

Este alimento aporta una gran cantidad de vitamina C, desempeñando un papel fundamental en la salud de la persona. Siendo capaz de detener la acción de los radicales libres sobre las células del cuerpo.

Te recomendamos consumir una manzana verde como tu primer alimento del día. Solo así, podrás prevenir daños que puedas contraer a lo largo del día. Es decir, te ayudará a mantener tus células saludables, previene el envejecimiento y otras enfermedades crónicas.

Diurética

Si tu objetivo es bajar de peso, comer esta fruta será tu gran aliado. Ello porque solo aporta 80 calorías. Es más, su alto contenido en fibra proporciona una gran saciedad, logrando acelerar tu metabolismo.

Disminuye la azúcar en la sangre

Es un beneficio que ayuda a muchas personas a mantener tu sangre libre de azúcar, sobre todo para diabéticos. La manzana ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, esto gracias al contenido de fibra soluble que posee.

Aporta salud bucal

Las manzanas ayudan a mantener tus dientes saludables. Ello porque ayuda a estimular la producción de saliva y disminuye las bacterias que se mantienen en tu boca. Los nutricionistas profesionales, recomiendan consumirla en ayunas para evitar enfermedades, como: las caries o una infección a las encías.

Te puede interesar: Consejos para tener una correcta alimentación antes y después de tus ejercicios

Aporta salud cardiaca

La manzana es un alimento rico en fibra y potasio, componentes importantes para mantener un correcto control de la presión arterial alta. Recudiendo los niveles de colesterol, ya que actúan como electrolito que mantiene húmedas las células, logrando un buen funcionamiento del corazón.

Es importante recordar que, las relaciones cardiovasculares contribuyen a aumentar el metabolismo de líquidos y reducen la molécula inflamatoria.

Buena digestión y piel radiante

Si usted sufre de una mala digestión, este es el alimento ideal para ti. La manzana verde ayuda a regular los movimientos intestinales. Logrando prevenir el estreñimiento o problemas como la diarrea, inflamación y gases.

Si sientes dolores estomacales con mucha frecuencia es importante consumir al menos una manzana al día. Esto ayudará a tu cuerpo a obtener una importante absorción de nutrientes.

En caso de la piel, aporta una alta cantidad de vitaminas A, B y C que aporta un contenido considerable de antioxidantes y agua. Logrando aumentar la belleza y salud de tu órgano externo.

Recuerda que, este alimento lo puedes consumir en cualquier momento del día, siendo perfecto para un paseo familiar o visita a un club. nos encontramos acondicionando el Club de la Marina para que este sea un punto maravilloso de encuentro para toda tu familia. Consulta para más información del Club de la Marina Lurín, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos muy pronto!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN