X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores beneficios de realizar yoga al aire libre

El yoga es una de las actividades más beneficiosas para el cuerpo y mente humana. Pero, te imaginas potenciar estos beneficios al realizarlo al aire libre. Por ello, el Club Ricardo Palma trae esta nota para ti. Conoce los mejores beneficios de realizar yoga al aire libre.

Las posturas realizadas en el yoga ayudan a mejorar la salud de quienes lo ponen en práctica. Y no solo hablamos de salud física, sino también mantiene una mente estable y mejora la energía del cuerpo. Ahora combina todo esto con la relajación de estar al aire libre.

A continuación, mostraremos algunos de los mejores beneficios de realizar esta actividad al aire libre:

Conectar con la naturaleza

La mayoría de ciudades como Lima son caóticas. Uno de los beneficios de realizar yoga al aire libre es potenciar el nivel de relajación que aporta esta actividad. Imagínate no escuchar ningún ruido de carro, ni respirar el aire tóxico que emanan las industrias. Lo mejor de esta actividad es que además de conectarte contigo mismo te conectas son la naturaleza.

Incrementa la concentración

La concentración en esta actividad es muy importante para que tenga el efecto deseado en el cuerpo. Realizar las sesiones de yoga al aire libre ayudará a tu concentración. No hay nada más hermoso y relajante que escuchar el cantar de los pájaros o el de labrisa moviendo las ramas de los árboles.

Aumenta la confianza en ti mismo

Otro de los beneficios de realizar yoga al aire libre es la aumentar la confianza en uno mismo. La práctica de esta actividad al aire libre puede intimidarte un poco. Algunas personas no están acostumbradas a realizar el yoga en zonas abiertas. Pero, romper los esquemas y salir de tu zona de confort resulta entretenido y dinámico.

Grandes y chicos disfrutan

Los padres de familia quizás por quedarse a cuidar a los niños no realizan esta actividad al aire libre. Pero tener hijos es una de las principales razones para salir de casa. Los niños aman los parque o sitios amplios que les permitan correr, saltar y jugar como quieran. Puedes aprovechar esta oportunidad para relajarte un poco mientras los niños juegan. Todo con la seguridad del caso. Si buscas un lugar seguro para disfrutar en familia el Club Ricardo Palma es tu mejor opción.

Estos fueron los principales beneficios de realizar yoga al aire libre que te trajo uno de los mejores clubes en Chosica, el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra. Ten en cuenta estos beneficios y disfruta de tu sesión de yoga como nunca antes.

beneficios-realizar-yoga-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN