X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Beneficios de respirar aire puro

Se estima que una de cada diez personas en el mundo respira un aire puro. Mientras que el resto de las personas se expone a la contaminación y agentes invisibles, los cuales pueden ser   muy dañinos para la salud.

El respirar es algo muy fundamental para poder vivir. Si nos falta el aire, no podemos hacer nada. Aunque no todo se concluye a respirar o no, sino que, si estás expuesto a uno de mala calidad, uno puede llegar a enfermarse de gravedad.

Muchas veces le damos muy poca importancia al aire que uno respira. Puesto que es fácil que la respiración pase de inadvertida. Del aire, uno no suele preocuparse hasta que un problema haya surgido.

Respirar aire puro te renueva. Además de limpiar la energía negativa y preocupaciones, este te llena de la pureza que la calma y la paz tienen. Dando un paseo, puedes eliminar el estrés y la ansiedad. Los beneficios que te brinda son sorprendentes.

¿Qué es el aire puro?

Se puede decir que está compuesto aproximadamente en un 79% de nitrógeno y un 21% de oxígeno. Este debe estar en circulación constante para que pueda mantener su pureza.

En el caso de que se quede estancado, puede llegar a contaminarse y transformarse en aire viciado. Este puede resultar muy perjudicial para los pulmones.

El paso del aire puro en nuestro organismo y la influencia permite una circulación saludable de la sangre. Lo cual es muy beneficioso para nuestro cuerpo y para nuestra mente.

Principales beneficios

-Gracias al aire puro es que se puede evitar la ansiedad y el nerviosismo. Estimula el apetito y favorece la digestión. Eso es un punto positivo para encontrar el apetito de una manera saludable.

-Nos favorece en el sueño profundo. Debido a que respirar es una parte fundamental en el sueño, para dormir de una manera correcta se necesita de un aire de calidad.

-Evita los nervios y nos mantiene en calma. Ya que la respiración y las emociones están conectados, es muy importante respirar con garantía, para que de esa manera se eviten los problemas de irritación.

-Ayuda en la concentración. Este es muy importante al momento de trabajar, se tiene que estar muy concentrado, puesto que la concentración está ligada a la respiración.

-Mejora la circulación sanguínea. Con un aire de mejor calidad, los glóbulos rojos se ven mejorados y la circulación también se favorece.

– Al respirar un aire limpio se puede lograr eliminar hasta un 80% de toxinas acumuladas, y las células muertas, diariamente en nuestro organismo.

-Ayuda a la regeneración celular. De esa manera favorece la producción de mecanismos antioxidantes, tales como el colágeno y la elastina entre otros. Además de retrasar el envejecimiento celular, y el deterioro de nuestro aspecto estético.

– Respirar aire puro por lo menos una media hora diaria, puede lograr reducir los cuadros depresivos y los trastornos cardíacos.

-Elimina la absorción de sustancias cancerígenas producidas por la contaminación ambiental.

– Puede reequilibrar las funciones vitales de todos nuestros órganos vitales. De esa manera, ayudando a la recuperación más rápida de las enfermedades gracias a la oxigenación celular, que a la vez evita muchos contagios producidos al respirar en ambientes cerrados contaminados con virus.

– El aire limpio puede generar una sensación de revitalización, devolviéndonos la energía física y la claridad mental, cuando se reduce los niveles de CO2 en nuestra sangre.

– Ayuda a estimular nuestro sistema inmunológico. Reduciendo así, la posibilidad de padecer afecciones respiratorias, trastornos alérgicos y asma.

-No tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario, además de que mejora la calidad de vida de quién la respira.

¿Has tomado nota? Como podrás observar, el respirar aire puro te ofrecerá muchos beneficios para tu salud. No olvides que ya estamos acondicionando nuestros centros recreacionales en Chosica, para que puedas vivir momentos gratos con tu familia. Recuerda que el Club Marina Chosica estará esperándote con los brazos abiertos, para más información puedes llamarnos a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos pronto!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN