X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Beneficios de tener un jardín en casa

Un jardín puede aportar muchos beneficios a tu hogar, ya que las flores, árboles y diferentes tipos de plantas lograrían una buena decoración. Sin embargo, la mayoría de persona ignora completamente la importancia de un jardín para la casa o aires de esta.

Contar con un jardín en casa ayuda a desarrollar la creatividad y detalles decorativos de una persona. De esta manera se pueden lograr buenos diseños para sacar el lado más bonito de este espacio.

Por ello, el Club Marina Ricardo Palma, uno de los mejores centros recreacionales en Chosica, te brindará información sobre los principales beneficios que aporta un jardín.

 

Beneficios de tener un jardín

Aumenta el valor de tu domicilio

Una vivienda con un jardín bien cuidado es más atractiva para las personas interesadas en comprar una propiedad. Es decir, tus espacios aumentarían el precio de venta o negociar mejores propuestas. El cuidado que tengas con tu jardín debe ser visto como una inversión de tiempo y dinero.

Te conecta con la naturaleza

El ambiente que generan las flores, árboles y plantas causan felicidad y mejoran los niveles de energía. Por ello, estar conectado con la naturaleza ayuda a las personas a sentirse relajados, seguras y reduce los niveles de depresión.

Según los especialistas, las personas que se encuentran más tiempo con la naturaleza gozan de una mejor salud mental y apariencia. Esto es gracias a que transmiten armonía, tranquilidad y paz.

Plantas sostenibles

Esto te permitiría obtener tus propias frutas o verduras directamente de tus plantas que has sembrado. Te ayudará a que ahorres dinero en comprar productos como el tomate e incluso puedes plantar árboles pequeños de naranja.

Tendencias de moda

Al igual que la ropa, siempre aparecen nuevas tendencias de moda para decorar tu jardín. El diseño de estos espacios es muy importante para lograr resultados únicos y especiales. Un beneficio de estar a la moda es obtener la belleza y estética deseada.

Desarrolla buenos hábitos

Estos espacios son perfectos para realizar diferentes actividades como leer, hacer ejercicio o hacer yoga. Es un espacio cómodo y tranquilo porque las áreas verdes se relacionan con la actividad física.

Asimismo, tener un jardín logra que las personas que viven en el hogar opten por mejorar su estilo de vida haciendo cualquier tipo de deporte al aire libre. Esto generaría un mejor estado de ánimo y mejorando la salud mental.

Los estudios demuestran que las plantas y flores activan el lado derecho del cerebro, aumentando así la creatividad y generando mejores ideas.

Lugar para compartir momentos

Un jardín puede ser el lugar perfecto para reunirse con familiares y amigos. El ambiente que generan es especial y amigable. Muchas personas optan por utilizar este espacio para tomar un café o comer algún postre con las personas que más aprecian.

Por otro lado, las personas que comparten momentos en estas áreas verdes establecen una mejor conexión.

Aire fresco

Las plantas, árboles y flores en tu jardín no solo aumentan la belleza de tu hogar, sino también aportan sombras. Esto permite que tu jardín tenga aire fresco y disminuye los efectos del calor en épocas de altas temperaturas.

Sin embargo, esto debe ser evaluado según el tamaño del jardín. En caso los espacios sean pequeños, existen diferentes árboles que aportarían sombras.

Te puede interesar: Consejos para reducir la ansiedad 

¿Cómo cuidar tu jardín?

Los principales cuidados que debes tener con tu jardín son: fumigar con frecuencia para evitar las plagas, riega en el momento adecuado, evita las malas hierbas, entre otros consejos.

Ahora que sabes los beneficios del jardín en tu hogar, ¿No te animas a tener uno? No olvides que ya estamos acondicionando nuestros uno de los centros recreacionales en Chosica para que nos puedas visitar y vivir momentos agradables con los tuyos. Consulta para más información del Club Marina Chosica, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos pronto!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN