X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores cábalas para año nuevo

Llegan las celebraciones de año nuevo y lo que en realidad deseamos es que el año que viene sea mejor que el que pasó. Es este el momento que nos servirá para reflexionar sobre todo lo vivido y pensar en nuestros próximos propósitos.

El año nuevo es la ocasión que aprovechamos para pasar más tiempo con la familia y amigos. Ya sea cenando, bailando, cantando y viviendo momentos inolvidables con nuestros seres queridos.

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus es probable que nos encontremos un poco sentidos por todo lo sucedido. Y, por ello, muchos de nosotros tenemos la ilusión de empezar este año nuevo con el pie derecho.Y sí, seguro habrás oído de las famosas cábalas para empezarlo enérgicamente.

A causa de ello, el Club de la Marina de Guerra Chosica trae para ti una lista de cábalas para que inicies tu año prósperamente.

Para eliminar las malas energías

Baño personal para erradicar las malas vibras

Por lo general, culpamos al exterior por sentirnos cansados y agobiados, pero muchas veces, ello tiene que ver con algo de nuestra propia energía. Y, si quieres iniciar este año nuevo sin algún bloqueo de mala energía, tenemos un baño purificante para ti.

Para ello, deberás preparar una infusión a base de siete rosas blancas, romero, ruda y semillas de comino. Luego, debemos bañarnos con normalidad en nuestra bañera, y, al finalizar pondremos esta infusión por 5 minutos.

Color de la ropa interior

Una creencia muy popular que se ha hecho muy conocida y popular, al notar que días anteriores al 31, la ropa interior roja y amarilla, son las más ofertadas.

Muchas personas afirman que el color rojo, atraerá el amor para el año nuevo entrante. Mientras que, la ropa interior color amarillo atraerá la buena suerte y el dinero. En lo posible, trata de regalar esa prenda a los integrantes de tu familia.

Limpiar tu hogar

El día 31 de diciembre, será preciso que realices una limpieza general de todo tu hogar. En este momento puedes aprovechar para botar todos los objetos que ya no utilizarás y que ocupan valioso espacio.

De esta manera, dejaremos atrás lo malo, para que resurja lo nuevo y nuestro hogar lucirá radiante. ¡Buenísima forma de iniciar el año!

Aleja lo negativo

Si quieres alejar toda la mala energía de tu hogar, te traemos la solución. Para ello, debes conseguir una hoja de aloe vera y colocarla en la puerta de entrada de tu hogar. A esta planta con poder medicinal se le atribuye una gran eficacia para espantar las malas energías. Asimismo, se dice que llena el hogar de buena salud para todos sus integrantes.

Lanza agua hacia afuera

Esta cábala elimina las malas vibras y mala energía de tu hogar. Incluso, algunos aseguran que se encarga de ‘evitar las lágrimas’ para garantizar la felicidad familiar. Puedes lanzar un vaso de agua hacia afuera de tu hogar. Y, si así lo prefieres opta por un balde lleno de agua.

Para atraer el dinero

Lentejas

Estas simbolizan y atraen la abundancia y el dinero en el hogar. Por ese motivo, es tradición colocar 12 semillas de lentejas en los bolsillos de cada miembro de tu familia.

Además, otra opción que te brindamos es preparar un poco de lentejas y colocar este potaje en el centro de tu mesa. Así, cada familiar podrá degustar 1 cucharada de este alimento. ¡Éxitos y prosperidad te auguran este año a ti y tu familia!

Las tres monedas

Esta es otra de las cábalas de la abundancia para este año nuevo. Solo deberás lanzar tres monedas desde la calle hacia dentro de tu hogar. No olvides realizar esto cuando ya sean las 12 en punto.

El monedero rojo

Si quieres atraer el dinero, aquí otra de las cábalas que muchos afirman no les falla. Para ello, debes conseguir un monedero rojo e introducir en él doce monedas doradas. Lleva contigo durante todo el día ese monedero y, ¡listo!

No olvides que ya estamos acondicionando uno de los mejores clubes en Chosica para que nos puedas visitar y vivir momentos agradables con los tuyos. Consulta para más información del Club de la Marina de Guerra Chosica, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN