X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores cábalas para recibir el año nuevo

El mes de diciembre es un mes de muchas emociones. Nos estresamos por los estudios o el trabajo y analizamos todo lo que pasó durante el año. El último día del año estamos ansiosos porque queremos que se cumplan todos nuestros deseos en este año nuevo. Es momento de mentalizarse concentrarse en lo positivo y dejar los apegos.

Por eso aquí te mostramos las mejores cábalas para que botes todas esas malas energías y recibas todo lo bueno que te mereces en este año nuevo.

  • Rituales y amuletos de la suerte

En la tradicional Feria de los Deseos de Campo de Marte se realizan rituales y baños de florecimiento de acuerdo a las tradiciones andinas para año nuevo. En esta feria también puedes encontrar amuletos de la suerte de como el Ekeko, dios de la abundancia, fecundidad y alegría. O como las miniaturas de los bienes que quieres adquirir para el próximo año. Encuentras minimaletas llenas de dinero con pasaporte y visa incluida. Y si es que estás por egresar y sufres con tu tesis puedes llevarte un diploma o un graduado en miniatura.

  • Cartas de deseos

Para que logres todo lo que te propongas, el astrólogo John Choy recomienda que visualices con alegría cada propósito y actúes para estos sucedan. Comenta que lo más importante es la buena actitud a través de las afirmaciones verbales positivas y escribir cartas que plasmen los buenos deseos y tus merecimientos.

Según Choy en la primera carta escribiremos todo lo malo, lo dañino, todo lo que nos bloqueó y nos ha lastimado. Como sentimientos de tristeza, proyectos no logrados o metas no alcanzadas. Minutos antes de media noche se lee con rechazo la carta para que nunca vuelva a pasar. Finalmente, romper en pedazo y quemarla. Así te liberas de todo lo negativo y puedes dar la bienvenida a todo lo bueno.

Ojo, no olvides escribir esta carta con plumón negro. Los colores también juegan un papel importante en todo el proceso.

En la segunda carta, esta vez con un plumón rojo, escribes todo lo bueno que quieres lograr en la salud, trabajo, amor, sueños, metas, proyectos, viajes, etc. Esta vez con la mirada en el cielo debes repetir “me merezco” antes de cada propósito.  Eso sí, recitar lo escrito con la mejor actitud visualizando con alegría para se logre cada uno de tus objetivos, menciona Choy.

  • Otras cábalas

Guarda arroz, lentejas y algunas monedas en los bolsillos si lo que quieres es irte de viaje o conseguir tu trabajo soñado.

Realiza una limpia completa de tu casa con agua, limón y lejía; de adentro hacia afuera. Empieza desde el baño, pasa a la cocina, luego a los dormitorios, comedor, finalmente terminas por la sala y puerta a la calle.

Colocar y bañarse con rosas blancas, amarillas y rojas atraerán el amor, la salud, la buena suerte y la prosperidad. Esta es la última cábala que te recomienda el Club de la Marina Chosica Ricardo Palma para que recibas todo lo que has estado esperando este en este nuevo año.

cabalas-ano-nuevo

Ultimos Post

VER UBICACIÓN