X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce las canciones más divertidas para los paseos en familia o amigos

Todos nos imaginamos cantantes cuando coreamos canciones en grupo o en el karaoke. Eso resulta muy agradable, ya que la música forma parte de nuestro día a día. Las canciones más divertidas para los paseos en familia o amigos deben estar listas si queremos salir de paseo. Para eso, tienen que tener todo su repertorio musical con diferentes géneros musicales para el gusto de pequeños y grandes. A continuación, el Club de la Marina de Guerra Chosica te recomendará qué canciones pueden escuchar en familia para pasarla increíble:

  • La bamba

La canción “la bamba” es un clásico en las reuniones familiares. Pertenece al género musical Son jarocho y es tradicional de México. Esta canción es perfecta para compartirla en grupo. Tienes que agregarla a tu lista de canciones y quedarán sin voz.

  • Waka waka

No creo que alguna persona diga que no conoce esta canción. La waka waka fue elegida la canción oficial del mundial 2010. La interprete es Shakira y todos en algún momento de nuestras vidas la hemos bailado y cantado, tanto grandes y pequeños. Es una de las canciones más divertidas para los paseos. Así que si irás de paseo no tiene que faltar.

  • All star

Si eres de las personas que le gustan las canciones en inglés, esta es perfecta para ti. Aunque en realidad, es una canción muy conocida porque forma parte de la película de dibujo animado Sherk. Los que interpretan esta música son la banda de rock Smash Mouth. Es una buena canción para agregarla a tu lista de favoritas.

  • La guitarra

Es una de las canciones más sonadas en fiestas y en los paseos no puede ser la excepción. Le pertenece al grupo de rock argentino Los Auténticos Decadentes. La letra de la melodía es muy pícara, ya que hace referencia a los estados de animo por los que pasa un joven. Definitivamente tienes que agregarla como una de las favoritas.

Si bien ya estás pensando qué canciones escuchar durante tu paseo, ¿ya sabes qué centro recreacional visitar? Te recomendamos el Club de la Marina que cuenta con grandes espacios para que pases momentos de diversión con toda tu familia.

  • Billie Jean

Es una canción que animará hasta a la persona más aburrida. Esta canción es interpretada por Michael Jackson en su álbum de estudio, Thriller.  Billie Jean es muy conocida en cualquier tipo de repertorio.

  • Color esperanza

Esta canción es un clásico dentro de cualquier familia. Es interpretada por el cantante argentino Diego Torres. Es una canción muy bonita que brinda mucha tranquilidad y con letras reflexivas. No puedes olvidarte de ponerla en lista.

  • Las torres

Esta canción es perfecta para los rockeros. La interpreta el grupo “No se quién y los no sé cuántos”, ellos eran una banda de rock muy sonada en los 80’. Fue una de las bandas más sonadas durante su época, pero sus canciones siguen sonando hasta la actualidad. El grupo se separó en el año 2013; sin embargo, nos dejaron sus temas para disfrutarlos como las canciones más divertidas para los paseos.

  • Cariñito

En la lista de canciones no puede faltar una cumbia peruana que pondrá a bailar a todos los integrantes de la familia. La canción “Cariñito” pertenece al grupo Bareto y es una cumbia con rasgos musicales de la Selva peruana. ¡Agrégala a tu playlist!

Definitivamente, tienes que escuchar las canciones que te da a conocer el Club Ricardo Palma. No esperes más y pon en práctica las canciones más divertidas para los paseos con amigos y familiares. Ahora, si estás buscando un parque recreacional para visitar, puedes optar por el Club de la Marina de Guerra Chosica

Ultimos Post

VER UBICACIÓN