X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Celebra el día de la madre en los Centros de esparcimiento en Chosica

La segunda semana del mes de mayo de cada año se rinde homenaje a todas las mamitas en su día; celebración que es muy bien recibida en los Centros de esparcimiento en Chosica , como el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica.

Pero, ¿Por qué regalarle a tu mamita o esposa un día de relajación y diversión en los Centros de esparcimiento en Chosica?

Por lo general, en esta fecha especial, muchos de los establecimientos en Lima, como bares, peñas, restaurante, supermercados, son abarrotados por decenas de familias que llegan a estos lugares con el único propósito de pasar un rato agradable en compañía de su mamá. Sin embargo, lo que suponía que iba a ser la salida especial con tu mamita o esposa termina por arruinarse.

Por ello, y pensado en las mamitas peruanas, los Centros de esparcimientos en Chosica, como el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú. Abre sus brazos para recibir a todas las mamitas peruanas para que pasen un rato agradable en nuestras instalaciones.

Si deseas engreír a tu mamita o esposa por su día no dudes en visitar los centros recreativos en Chosica, como el Club de la Marina, ven y disfruta de un rato agradable rodeado de áreas verdes, inmensa vegetación convirtiendo en un lugar confortable lleno de paz.

Además, encontrarás una variedad de actividades que podrás realizar con esa persona que te dio la vida. Esta son algunas de ellas:

Parrilladas con Amor

  • No hay nada tan gratificante que disfrutar de una deliciosa parrillada en familia. Por eso, en su día sorpréndela a la reina de tus ojos con una rica parrilla con mucho amor en los Centros de esparcimiento en Chosica. 
  • El Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica cuenta con zonas de parrillas para que puedas disfrutar de esta actividad con toda la familia.

Camping familiar

  • Es una actividad que en los últimos años se ha convertido en la favorita de grandes y chicos.Porque es una experiencia gratificante y que pocas veces se compara a otra actividad. Así que anímate y pasa un día con la mujer que te dio la vida o con la madre de tu hijo.
  • Es por ello, que los Centros de esparcimiento en Chosica, como el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú que cuenta amplios espacios para realizar esta actividad.

Nadar en Piscina

  • Chosica, es uno de los lugares más privilegiados en cuanto al clima, porque cuenta con sol todo el año, lo cual es una ventaja con otros lugares. Además, permite a los visitantes disfrutar de la piscina todo el tiempo.

Como el día de la madre no solo se celebra necesariamente un único día; puedes extender la celebración un fin de semana o durante todo el año sin ningún inconveniente en el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra de Perú.

Si deseas realizar alguna reserva en el Club Ricardo Palma, uno de los mejores centros recreacionales en Chosica comunícate al (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640.

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN