X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Celebra en el mejor club de Chosica

 

En el Club Ricardo Palma, tendrás comodidad, seguridad, comida de diversos tipos, piscinas, deportes etc. Amplio espacio para celebrar diversos eventos al aire libre, porque sin duda la naturaleza le da un toque de magia. El clima, no es un problema, ya que las estaciones no son tan extremas. Aquí nos preocupamos por la comodidad de los asistentes al evento. Los eventos al aire libre son más originales que los clásicos salones que ya no sorprende mucho y puedes escoger la decoración perfecta. Ven y celebra en el mejor club de Chosica. Aparte de tener bellas vistas naturales, también tiene un salón interior, por si sucede un mal tiempo durante tu evento al aire libre.

A continuación, te nombraremos algunos eventos que puedes realizar en nuestro club campestre:

 

club campestre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Matrimonios o aniversarios:

Un matrimonio rodeado de jardines, es uno de los sueños de toda pareja romántica. Los Clubs campestres son los más pedidos, cuentan con espacio suficiente para la realización de la fiesta, hasta puntos adecuados de estacionamiento. La manera de decoración es libre, y puede llegar a ser una boda sacado de un cuento de hadas.

  1. Fiestas, bautizos y quinceañeros:

No hay nada mejor que organizar tu cumpleaños en el mejor club de Chosica al aire libre, es super divertido, para pasarla bien en grande. En esta época de calor, nos da un sinfín de ideas para disfrutar con la familia y amigos, como: juegos en la piscina, refrescos, deportes y todo lo que puedan crear u realizar. Es importante también elegir un paisaje que sea inolvidable, agradable, y tranquilo.

  1. Día de la madre:

Este no es un día cualquiera, es el mejor momento para sorprender a mamá, por eso ven y disfruta un momento saludable, pueden montar bicicleta en los alrededores, o hacer deporte de su preferencia, o hasta incluso hacer un picnic con toda la familia y alejarse de los celulares y otras tecnologías u trabajos y relajarse al máximo hasta ver el atardecer.

También te puede interesar: Ventajas de tener una boda al aire libre

  1. Paseo recreativo o eventos empresariales:

Estos paseos ayudan a que los trabajadores se integren y lleguen a una meta establecida juntos, además de que mejora el clima laboral y aumenta la productividad en la organización. En este Club Campestre, podrán relajarse y realizar diversas actividades, como: deporte, natación, baile, canto y disfrutar de la deliciosa comida variada. Hay muchas opciones en el horario en el que se puede realizar estos eventos, porque el catering va desde el desayuno, un brunch, a un almuerzo, hasta un coctel o cena que comience al atardecer.

¿Estás en busca de el mejor club de chosica, que cuente con las mejores instalaciones para disfrutar un verano divertido? ¡Tenemos la solución!

Aquí podrás vivir una tarde llena de diversión y aventura. Te ofrecemos amplías piscinas, áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para camping, picnic, parrillas y mucho más.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN