X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Celebra San Valentín en Chosica

El amor es un sentimiento que es bien recibido en el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú. Más aún este 14 de febrero, donde todos celebramos San Valentín, con una gran sonrisa en el rostro. Si quieres disfrutar de un día especial. no puedes dejar de venir a uno de los mejores centros campestres en Chosica.

Por lo general, en esta fecha especial. Muchos de los lugares representativos de Lima como el Parque del Amor, el Puente de los Suspiros o la Costa Verde, son abarrotados por un gran número de parejas. Pero, si prefieres pasar un San Valentín diferente, sin muchedumbre. El Club Ricardo Palma es tu mejor opción.

El amplio espacio que posee el Club, lo convierte en el lugar perfecto para tu cita ideal. Además, encontrarás una gran variedad de actividades románticas. Tales como:

Celebra San Valentín en Chosica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Nadar juntos.

En verano, no hay nada más refrescante que zambullirse en una piscina enorme, más aún si es junto a tu ser amado.

  • Paseos en bote.

Actividad perfecta e ideal para pasar un momento romántico con tu pareja. Muy al estilo de las películas románticas, en este centro campestre de Chosica podrás disfrutas de una profunda y pícara conversación a lo largo de nuestra laguna artificial.

También te puede interesar: Juegos y actividades dinámicas para campamentos

  • Paseos en caballo.

Si tú y tu pareja quieren pasar un San Valentín como de película. Pueden dar un buen paseo a través de hermosos caballos dóciles y amigables.

  • Jugar como niños.

¿Y por qué no pasarlo jugando y divirtiéndose como niños? En Ricardo Palma encontrarás una variedad de juegos tradicionales, inflables, de mesa y mecánicos. Olvídate un momento de las preocupaciones, saca el niño que llevas dentro de ti y disfruta de este día especial.

  • Campamento romántico.

Imagínate esta escena: Tu y ella abrazados. Echados de espaldas en el césped. Observando detenidamente las estrellas, recordando anécdotas juntos. ¿Muy romántico no crees? No solo pasas un momento especial con tu pareja, sino también entran en contacto con la naturaleza.

Como has podido observar, no necesitas ir a los mismos lugares de siempre para pasar un San Valentín especial. Cambia de rutina y visita el Club Ricardo Palma, porque aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de este día con tu pareja. Aunque, si quieres terminar de sorprender a tu pareja, al final del día podrías obsequiarle un hermoso arreglo floral u otros regalos para enamorados.

Si deseas hacer una reserva o si tienes alguna inquietud, comunícate con nosotros a través del (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640.

¿Qué debo tener para un picnic ideal?

Ultimos Post

VER UBICACIÓN